FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR

'Tu cara me suena': Raúl Pérez se convierte en ganador de la quinta gala con Raphael

El imitador ha conseguido conquistar a la audiencia y el jurado con su interpretación de Raphael, coronándose como el ganador de la quinta gala de 'Tu cara me suena'.

Por Diego Da CostaPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 01:15 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 01:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La quinta gala de 'Tu cara me suena' ha estado marcada por grandes interpretaciones que han hecho complicado la elección de quién debía ser el ganador entre el público y el jurado. Además, durante esta entrega se ha podido ver el regreso de uno de los rostros más queridos del formato: el de Silvia Abril. La humorista ha vuelto al plató del talent show de Antena 3 para interpretar junto a La Terremoto de Alcorcón "Can't Remember to Forget You" de Shakira con Rihanna.

 Raúl Pérez gana 'Tu cara me suena' como Raphael

Raúl Pérez gana 'Tu cara me suena' como Raphael

El afortunado en ganar el premio durante este programa ha sido Raúl Pérez, imitando a uno de los artistas españoles más reconocidos del panorama nacional: Raphael. El comediante interpretó uno de los temas más icónicos del linarense: "Digan lo que digan". Como no podía ser de otra forma, la gestualidad y la forma peculiar de cantar del andaluz han estado presentes durante su actuación.

El jurado ha votado casi por unanimidad, menos Àngel Llàcer que ha votado 11 pntos, por lo que Pérez se encontraba ya en el primer puesto antes de coronarse como ganador. Por otra parte, los asistentes al plató eligieron como favorito al mismo Raúl, dejando al humorista en el primer puesto. La suma de puntos consiguió que la noche fuera a parar al madrileño, que entregó su premio a Fundela.

De uno en uno

Por el momento los ganadores de las galas no han repetido en ninguna ocasión anteriormente, como sí se ha producido en anteriores ediciones. Pepa Aniorte, Fran Dieli, Diana Navarro y Miquel Fernández fueron los anteriores concursantes que se alzaron con la victoria. De esta manera, todavía continúa la repartición de los premios del programa con distintos concursantes cada gala. Veremos que ocurre en el próximo programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series