Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la quinta gala

Después de conocerse la victoria de Miquel Fernández como Salvador Sobral, los concursantes han pasado por el pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 21 Octubre 2017 01:29

'Tu cara me suena' no deja nunca de sorprendernos. La cuarta entrega de la sexta edición del programa nos ha dejado momentos muy divertidos a la par que emocionantes. Desde la sorprendente actuación de Raúl Pérez compartiendo escenario con Efecto Pasillo hasta la enternecedora actuación de Miquel Fernández como Salvador Sobral, todos los concursantes han vuelto a mostrar su talento al público.

Fran Dieli en el pulsador de 'Tu cara me suena'

Fran Dieli en el pulsador de 'Tu cara me suena'

El jurado ya ha vuelto a la normalidad. Recordemos que la semana pasada Carlos Latre no pudo asistir a la grabación del programa y, por ese motivo, Santiago Segura le sustituyó. El que quedó en segundo lugar en la primera edición del talent consiguió poner ese punto de humor del que siempre se encarga el imitador profesional para que los espectadores no notaran tanto su ausencia.

Antes de que el ganador volviera a emocionar a los espectadores con su canción, todos los concursantes han pasado por el pulsador una vez más. Y parece que las imitaciones de la quinta gala nada tendrán que envidiar a las que hemos visto hasta ahora. Cantantes como Raphael, Adele o Sia, son algunos de los que podremos ver en el próximo programa.

-Pepa Aniorte será Rubi y los Casinos.

-David Amor imitará a D'Artacán.

-Diana Navarro interpretará un tema de Sia.

-Miquel Fernández será Kool and the Gang.

-Fran Dieli se meterá en la piel de Adele.

-La Terremoto de Alcorcón tendrá que traer a un amigo para imitar a Shakira y Rihanna.

-Lucía Jiménez será Leiva.

-Lucía Gil va a ser Pink.

-Raúl Pérez interpretará a Raphael.

Miquel Fernández consigue la ansiada victoria

Después de tres galas rozando la cima, Miquel Fernández ha logrado la victoria de la noche. Las redes ya manifestaron su indignación cuando el actor no se convirtió en ganador de la tercera gala. El que interpretó a Pablo en 'Mar de plástico' logró duplicarse a la perfección encima del escenario para cantar como Barbra Streisand y Celine Dion. Hoy ha logrado poner los pelos de punta al público y al jurado y se ha ganado el primer puesto como Salvador Sobral.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Miquel Fernández se convierte en ganador de la cuarta gala por unanimidad'Tu cara me suena': Miquel Fernández se convierte en ganador de la cuarta gala por unanimidad