FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡RISA!

Un comensal de 'First Dates', sobre su cita: "He notado que se reía de mí"

Jordi y Jennifer no han llegado a entenderse del todo en el programa de Carlos Sobera.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 14:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

El restaurante más famoso de nuestra televisión ha soportado casi de todo, ya sean buenos o malos momentos. 'First Dates' es partícipe de la formación de muchas parejas, pero también de muchos rechazos y desencuentros. En este caso, la cita ha tenido de todo un poco: risa, pena, cante... Precisamente es la risa lo que más le ha molestado al comensal dedicado a la música.

Jennifer y Jordi sentados y hablando en su cita de 'First Dates' de Cuatro

Jennifer y Jordi en su cita de 'First Dates'

Jordi le ha preguntado a su cita, Jennifer, dónde trabajaba. Ella respondía que por las mañanas estaba en una residencia de ancianos y por las tardes estudiaba, por lo que tenía poco tiempo libre. "Lo importante es cuidar a los abuelitos que son los que nos han traído", añadía él. Ella empezaba a reírse diciéndole que eran ellos quienes "me dan de comer". Jordi seguía con la conversación añadiendo que lo importante era que le pagaban. Jennifer de nuevo, se reía y afirmaba con sarcasmo: "Sí claro, en los trabajos te pagan". A Jordi parece no haberle sentado muy bien y lo ha desvelado después, decía haber "notado que se reía de mí".

Antes de todo, Jordi le ha contado sus antiguas relaciones fracasadas, dejando claro que la culpa nunca ha sido de él, siempre de sus parejas, algo que ella no ha aceptado muy bien. Comprendía que le pasase una vez pero en varias ocasiones era más difícil. "Pero, ¿no será que, a lo mejor, la culpa es tuya?", le ha saltado Jennifer. Jordi ha respondido con un firme y orgulloso "No".

Cumpleaños en solitario

Han acabado hablando de su edad. Jordi había cumplido los años recientemente, entonces Jennifer se ha interesado en saber qué le habían regalado. Él ha sido franco declarando que "nada". Sus amistades no le valoran, y su familia no le apoya en la música. Esto le ha dado mucha pena a Jennifer que ha decidido cambiar de tema y hablar de su trabajo. Jordi es cantante de versiones pop de artistas como David Bustamante o David Civera. Entonces su cita le ha pedido que cantase, y él ha accedido. "Creía que cantaba peor, pero me ha sorprendido gratamente", ha desvelado Jennifer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series