Notificaciones

REACCIONES

Las redes se quedan "flipando" con el regreso de 'El Mago Pop': "Me quedo absolutamente alucinado"

Con Chenoa y Antonio Orozco de invitados, las redes destacaban que "lo mejor de todo son sus caras de 'no puede ser, estoy flipando'".

Sergio Navarro Domingo 29 Octubre 2017 13:02

Aprovechando el Día de la Magia, DMX estrenó el 28 de octubre la nueva temporada de 'El Mago Pop: 48 horas con' y lo hizo con dos entregas en las que convivió con dos invitados muy queridos por el público y ligados al mundo de la música. La primera fue Chenoa y el segundo, Antonio Orozco. Ambos son en la actualidad competencia en la noche de los viernes, ya que una es miembro del jurado de 'Tu cara me suena' en Antena 3 y el otro es asesor de Pablo López en 'La Voz' en Telecinco.

El Mago Pop y Chenoa en 'El Mago Pop: 48 horas con...'

El Mago Pop y Chenoa en 'El Mago Pop: 48 horas con...'

Chenoa se pasó dos días recibiendo una sorpresa tras otra y sin perder la ilusión por todo lo que iba ocurriendo. Con una ecuación de números al azar, adivinó el precio de una fragancia; también vio cómo El Mago Pop hacía desaparecer todo el refresco de un vaso; y también observó cómo unos anónimos creaban, a base de tableros, la portada de un disco que ella había escogido con los ojos cerrados.

Por su parte, Orozco recuperó la ilusión de un niño y no dejó de alucinar en ningún momento con lo que veía. Una moneda firmada por él mismo apareció dentro de una lata cerrada; el futbolista Denis Suárez apareció en su casa para sorprender al hijo del cantante; y, lo más sorprendente: vio cómo levitaba la portada de su disco, y posteriormente, cómo lo hacía él mismo sobre una silla.

"Gracias por mantener la ilusión"

Las redes sociales quisieron mostrar su asombro por todo lo que iba ocurriendo. Además, quisieron destacar las caras de asombro de los famosos cuando veían lo que estaba ocurriendo, pero, sobre todo, agradecieron al programa que mantenga la ilusión. "Lo mejor de todo son las caras de 'no puede ser, estoy flipando'", destacaba una usuaria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sean Astin estuvo a punto de no aparecer en la segunda temporada de 'Stranger Things'Sean Astin estuvo a punto de no aparecer en la segunda temporada de 'Stranger Things'