FormulaTV

TRONISTA DE VERANO

Ariana Salomé ('MYHYV') se desnuda en Interviú y confiesa qué es lo peor de participar en el programa

La tronista de verano del programa del amor de Telecinco es la portada del nuevo número de Interviú.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 10:30 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 10:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Empezó como reina de belleza en su país, Ecuador, hasta que hace poco más de un año decidió viajar a España. Aquí, primero como pretendienta de Fabio Agostini y algo más tarde como tronista de verano, se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla española gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Precisamente para callar las bocas de muchos que la criticaron durante el programa del amor, Ariana Salomé aparece en la portada de la conocida revista Interviú el lunes 30 de octubre.

Ariana Salomé ('MYHYV'), portada de Interviú

Ariana Salomé ('MYHYV'), portada de InterviúInterviú

En la entrevista que acompañan a un sensual reportaje fotográfico, ha contado como fueron sus inicios en el mundo de la moda y recuerda con nostalgia su tierra natal. Eso sí, tiene claras las diferencias entre Ecuador y España: "Las más grandes están en el pensamiento de las personas. Aquí hay mucha libertad de mente, todos son más abiertos y no se preocupan del qué dirán".

Pretendienta y tronista de verano

En cuanto a su paso por el programa de Telecinco, lo recuerda como una de sus mejores experiencias aunque reconoce que la peor parte es equivocarse delante de tanta gente. A pesar de estar cuatro meses como pretendienta y casi dos como tronista, no le fue muy bien en temas amorosos. Se fue de la mano de Rubén, pero la relación apenas duró.

"Aún no ha llegado mi príncipe azul", explica en el texto, haciendo referencia a todas sus conquistas fallidas. En cuanto a Fabio, asegura que no se sintió rechazada pero intenta no recordar esa época. "Cuando algo se acaba, lo mejor es no tener recuerdos y es lo que hice, borré todas sus fotos de mis redes", explica Ariana.

Ariana Salomé durante la sesión de Interviú

Ariana Salomé durante la sesión de Interviú

Ha tenido la oportunidad de vivir 'Mujeres y hombres y viceversa' desde ambas partes y aprovechaba Interviú para confesar que ninguna fue fácil. "Cuando eres pretendienta no es bonito mirar como tu tronista se besa con otra y cuando eres tronista tampoco es bonito tener que elegir a un chico cuando todos te interesan y no quieres lastimarlos", explicaba durante la entrevista.

Rumores confirmados

Más allá del programa, ella misma confesó que estuvo saliendo un tiempo con un famoso torero español aunque no quiso desvelar el nombre dejando caer que podría tratarse de un hombre casado. En Interviú, aprovechaba para hablar del mundo del toreo, antes se declaraba taurina, aunque reconoce, que esa pasión ha ido reduciéndose: "Me gustaban mucho antes, pero desde que me pusieron los cuernos, estoy perdiendo la pasión taurina".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series