FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONSECUENCIAS

'This Is Us': NBC elimina una referencia a Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso del actor

Aquellos que han podido acceder a la emisión antes de ser lanzada a la audiencia, han podido comprobar la diferencia.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:03 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:04

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #218 de 3.455 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Las consecuencias de la actuación de Kevin Spacey, después de que Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') le acusara de haberle acosado sexualmente, no cesan y una muestra de ello es la decisión que ha tomado Netflix, quienes han creído oportuno ponerle fin a 'House of cards'. Esto es una muestra más de a lo que tendrá que acostumbrarse el actor que encarna a Frank Underwood.

Kevin en 'This Is Us'

Kevin en 'This Is Us'

NBC ha creído oportuno eliminar de 'This Is Us' un inocente diálogo entre dos personajes donde se nombraba a Kevin Spacey durante el sexto episodio de la segunda temporada, emitido el 31 de octubre. A pesar de que han conseguido cortarlo, aquellos ques han podido acceder antes al visionado, como la prensa, sí puede dar detalles de lo que había.

La pequeña referencia

Kevin habla con su compañero de habitación lo difícil que es encontrar trabajo y este le dice que tiene reservado para él un papel en una película protagonizada por Kevin Spacey. No es relevante y puede que quizás tampoco habría supuesto gran cosa si se hubiera mantenido, pero desde el equipo han decidido no arriesgarse.

"A la luz de los acontecimientos recientes, los productores han decidido eliminar la referencia", comunican desde 20th Century Fox de forma oficial. En una industria donde una palabras desacertadas pueden suponer el fin de la carrera, tal y como le ha pasado al actor de "American Beauty", a veces, la mejor opción es ser prudentes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series