Notificaciones

CONSECUENCIAS

'This Is Us': NBC elimina una referencia a Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso del actor

Aquellos que han podido acceder a la emisión antes de ser lanzada a la audiencia, han podido comprobar la diferencia.

Covadonga Ballestero Miércoles 1 Noviembre 2017 18:03

Las consecuencias de la actuación de Kevin Spacey, después de que Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') le acusara de haberle acosado sexualmente, no cesan y una muestra de ello es la decisión que ha tomado Netflix, quienes han creído oportuno ponerle fin a 'House of cards'. Esto es una muestra más de a lo que tendrá que acostumbrarse el actor que encarna a Frank Underwood.

Kevin en 'This Is Us'

Kevin en 'This Is Us'

NBC ha creído oportuno eliminar de 'This Is Us' un inocente diálogo entre dos personajes donde se nombraba a Kevin Spacey durante el sexto episodio de la segunda temporada, emitido el 31 de octubre. A pesar de que han conseguido cortarlo, aquellos ques han podido acceder antes al visionado, como la prensa, sí puede dar detalles de lo que había.

La pequeña referencia

Kevin habla con su compañero de habitación lo difícil que es encontrar trabajo y este le dice que tiene reservado para él un papel en una película protagonizada por Kevin Spacey. No es relevante y puede que quizás tampoco habría supuesto gran cosa si se hubiera mantenido, pero desde el equipo han decidido no arriesgarse.

"A la luz de los acontecimientos recientes, los productores han decidido eliminar la referencia", comunican desde 20th Century Fox de forma oficial. En una industria donde una palabras desacertadas pueden suponer el fin de la carrera, tal y como le ha pasado al actor de "American Beauty", a veces, la mejor opción es ser prudentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta y su octubre de récord: 5 razones que justifican su máximo históricolaSexta y su octubre de récord: 5 razones que justifican su máximo histórico