FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPESCA Y EXPULSIONES

'QQCCMH 5': Cristina, Cuqui, Motera, Laura y Sara son las quintas expulsadas del concurso

En el sexto programa de la edición, han sido repescadas Sandra, Bárbara, Itziar, Lomana y María del Mar.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 11:20 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 11:21

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #83 de 2.064

  • 48

Ante la expulsión de la semana pasada a cargo de las madres de los pretendidos, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha dejado esta vez la decisión a sus hijos. Ambos tienen que realizar un viaje romántico con sus respectivas candidatas seleccionadas. Jesús tenía que tomar una difícil decisión, llevar a dos de las tres chicas que seguían con él a Marina d'Or. Ha optado por dejar fuera a Laura, que tras la expulsión ha declarado que el hijo de MariCruz se va a convertir en un 'fofifuerte'.

Cuqui es la expulsada de Fernando en la sexta gala de 'QQCCMH 5'

Cuqui es la expulsada de Fernando en el sexto programa de 'QQCCMH 5'

Pepe ha dicho adiós a Motera, al que ha denominado "soso y aburrido". El viaje para sus candidatos será a Lisboa, lugar que Lomana parece no ubicar en el mapa, tras preguntar: "Lisboa, ¿dónde está Lisboa?". David y Cristina se despidieron, eso sí, de mutuo acuerdo. A él no le ha parecido bien que ella desvela el secreto de su beso piscinero, mientras que Cristina dice no sentir nada por él.

También decimos adiós a "La Cuqui de España", que se ha convertido en la expulsada de Fernando, declarando que hay amistad pero no atracción. Ella, dolida, le ha respondido que se va a quedar "solo con su madre, soltero y cuarentón". "Algo se muere en el alma cuando la Cuqui se va...", se despedía cantando la candidata, que no irá a Biarritz, en Francia. Por último, Jaime ha eliminado a Sara, que no podrá ir a Teruel con él y su madre. María, no muy de acuerdo, ha intentado que se lo replantease, pero sin éxito.

Jornada de repescas

Los cinco concursantes han querido dar una segunda oportunidad a una de sus excandidatas. Tres de ellos, han llevado la contraria a sus madres eligiendo a quien ellas expulsaron la semana pasada, aunque sus hijos no estuviesen de acuerdo. Estos son David, que ha traído de vuelta a Sandra, Jaime, que ha querido llevar a Bárbara a su viaje, y Fernando, que ha querido recuperar a María del Mar, ante el desacuerdo con su madre. Pepe y Jesús han repescado a dos candidatos que ellos mismo expulsaron, Lomana e Itziar, respectivamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series