FormulaTV

FÓRMULA INTERMINABLE

FOX trabaja en una nueva '24' protagonizada por una mujer y centrada en el sistema judicial

Una de las mayores franquicias de Fox intenta volver a la televisión tras la fallida '24: Legacy'

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 12:57

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #320 de 3.442 Ranking 24

  • 123

  • 1

'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' fue una de las series más reconocidas de Fox desde su comienzo en 2001. Con un total de ocho temporadas, que muestran un total de ocho días en tiempo real, y la tensión del reloj con cuenta regresiva hicieron que esta franquicia fuera seguida por un gran número de fans. Tanto fue así, que volvieron en 2014 con '24: Vive otro día' para continuar con el noveno y último día de la serie. En febrero de este año, se estrenaba '24: Legacy', que a pesar de su gran estreno, ha sido cancelada tras una sola temporada.

Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland, encima de un coche con la pistola en la mano apuntando a alguien y con el cielo gris en '24'

Kiefer Sutherland como Jack Bauer en '24'

Ahora, Fox tiene pensado resucitar este fenómeno con un cambio: la protagonista será una mujer. Tras tener al frente a Kiefer Sutherland, Jack Bauer en la ficción, durante toda '24' y Corey Hawkins en la primera temporada de la serie sin Bauer, ahora han decidido cambiar el género del personaje principal. Seguirá con el mismo estilo en cuanto a tensión, narración en tiempo real y, por supuesto, la cuenta atrás.

Esta vez, dejarán más del lado el terrorismo, el UAT (Unidad Anti-Terrorista) y los criminales que amenazan a todo Estados Unidos. Se centrarán en el ámbito judicial, su sistema deficiente y un caso en concreto: una conspiración de un fiscal contra un recluso condenado a muerte. En este caso, la cuenta regresiva vendrá influenciada por la hora fijada de la muerte del supuesto criminal.

Posible serie antológica

Fox se está planteando convertir a la nueva '24' en una serie antológica, que sigue a los nuevos personajes y sus problemas, cada uno en una temporada diferente. Todos estarán marcados por el característico reloj de la serie. A principios de año, el presidente de entretenimiento de la cadena americana, David Manden, declaró: "Queremos tomar ese mismo tipo de reloj, increíble urgencia, formato de narración en tiempo real y aplicarlo a otra cosa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series