FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Cristina Pardo presentará las Campanadas 2017/2018 en laSexta

La cadena confía en uno de sus rostros informativos para despedir el 2017 después de que la actualidad le haya otorgado un récord histórico de audiencias en octubre.

Por David CarroPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 14:09 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 14:26

laSexta ya tiene su primer rostro para despedir el año 2017 y dar la bienvenida a 2018. Si Antena 3 tiene a su propia Cristina, Cristina Pedroche, la segunda cadena de Atresmedia ha encontrado la suya. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, por primera vez Cristina Pardo presentará las Campanadas de laSexta.

La última retransmisión del año en laSexta contará con una de sus figuras más emblemáticas. La copresentadora de 'Al rojo vivo' y colaboradora de 'El hormiguero' ha acompañado a los espectadores durante los últimos grandes acontecimientos de la actualidad en un periodo especialmente convulso y agitado. El rendimiento en datos de audiencia ha sido muy positivo y el seguimiento del conflicto a Cataluña ha otorgado a la cadena verde su mejor mes de la historia, cerrando con un 9% de media de share.

Cristina Pardo presentará las Campanadas 2017/2018 en laSexta

Cristina Pardo presentará las Campanadas 2017/2018 en laSexta

De este modo, el grupo de comunicación de Atresmedia ha querido premiar la labor de Cristina Pardo y contar con ella en sus Campanadas 2017/2018. Será esta la primera vez que la periodista acometa esta labor y, asimismo, la primera que se aleje del género puramente periodístico para convertirse en un rostro más cercano y adoptar un tono familiar con el público. Aunque previsiblemente le acompañará una figura masculina, por el momento no ha sido decidido quién será.

Prepara nuevo programa en laSexta

Las Campanadas no serán el único proyecto al que se enfrente Cristina Pardo en los próximos meses. Tras la buena recepción de su labor en 'Al Rojo Vivo' y 'Malas compañías', su primer reto en solitario, a finales de verano se anunciaba que laSexta prepara un nuevo programa para la periodista navarra. Cabe destacar que 'Malas compañías' obtuvo un 10,3% y un 9,3% de cuota de pantalla en sus dos emisiones, por encima del millón y medio de espectadores.

En la cadena principal de Atresmedia, por su parte, los espectadores volverán a ver a Cristina Pedroche. La presentadora repetirá en las Campanadas de Antena 3 por tercer año consecutivo, cuarto en el grupo, y promete un nuevo vestido atrevido, ya convertido en un clásico de la noche del 31 de diciembre: "Está en un proceso avanzado. Va a brillar como siempre, pero no puedo contar nada más", confesaba en una entrevista al portal Bekia.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series