FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RÁFAGAS INDEPENDENTISTAS

El flequillo de Cristina Pardo se la juega en pleno directo: "Si el flequillo me deja, os lo cuento...."

Finalmente la presentadora de 'Al rojo vivo' consiguió calmar a su rebelde flequillo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 11:22

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

El pasado 27 de octubre de 2017 ha pasado a la historia como el día en el que Cataluña declaró la secesión de España, asentando las bases para la República Independiente de Cataluña. Con ello, se avecina una tormenta que lleva por nombre "Artículo 155". La tormenta ya se está haciendo notar y una de las primeras en recibir las primeras ráfagas de aire ha sido Cristina Pardo, reportera de laSexta.

Cristina Pardo

Cristina Pardo

La periodista acudió ayer a los alrededores del Palacio de la Moncloa para dar la última hora de lo que ocurría en Madrid. Sin duda, la información de la que hablaba la reportera era de suma importancia, ya que habló del cese del gobierno catalán. Pero todo ello quedó en un segundo plano envuelto por un largo flequillo rubio al estilo Donald Trump. La conexión de 'Al rojo vivo' se convirtió en una ardua lucha contra sí misma donde el fleco de la reportera tomaba todo el protagonismo.

Pardo, quien se estaba dando claramente cuenta de lo que ocurría con su cabello, intentó moverlo y engancharlo de todas formas, pero el fleco pudo con ella. "Si el flequillo me deja, os lo cuento...", decía la reportera a la cámara, intentando no perder su característica sonrisa. Finalmente, el viento menguó un poco y la periodista pudo controlar los movimientos de su pelo.

El flequillo independentista

Como era de esperar, la lucha entre Cristina Pardo y su pelo fueron eco en las redes sociales. Concretamente en Twitter, el flequillo de la presentadora de 'Al rojo vivo' tomó más vida que nunca. Algunos usuarios aseguraron que el tupé de Pardo quería la independencia. "Tu flequillo está igual de rebelde que Puigdemont y sus colegas", comentaba un usuario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series