Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

'Salvados' vuelve el domingo 5 de noviembre con Jordi Évole en la capital del estado islámico

El formato que conduce el catalán vuelve con un programa en el que conoceremos cómo es la vida y los habitantes de Raqqa.

Redacción Lunes 30 Octubre 2017 10:24

Días atrás, Jordi Évole ya lo anunció en una promo: si Antonio García Ferreras le dejaba, estaba ya preparado para volver y sí, parece que así será. El periodista y su reconocido 'Salvados' regresan a laSexta con una nueva temporada el próximo domingo 5 de noviembre a las 21h20. De esta forma, la cadena de Atresmedia repite estrategia de programación y al igual que meses atrás, apostará cada domingo por 'Salvados' y 'El objetivo' con Ana Pastor al frente.

Jordi Évole

Jordi Évole

El tema con el que Évole regresa es sin duda impactante y dará mucho que hablar: por primera vez el equipo del formato se va adentrar en una dura guerra, tal y como el periodista ha avanzado en sus redes sociales. 'Raqqa, los últimos días' es el título del reportaje en el que veremos a Évole en la que fuese "capital" del Daesh, Raqqa. Es sin duda un reportaje importante ya que el catalán vivió los últimos días antes de la caída de la ciudad, un hecho histórico que cambiará sin dura el rumbo de la historia en el mencionado lugar.

La denominada por muchos como "capital" del grupo terrotista, cayó ante las fuerzas sirias apoyadas por EEUU. Una derrota cargada de simbolismo ya que por fin dejó de estar bajo control del ISIS. Será lo que precisamente Évole plasmará en este reportaje en el que veremos testimonios de soldados, mujeres y niños, sobre el grupo terrorista. Todas las caras de un conflicto que más allá de sus fronteras, ha acabado afectado a todo el planeta.

Nicolás Maduro también estará esta temporada

Una de las entregas más esperadas será la que, dentro de unas semanas, Évole protagonizará con Nicolás Maduro. El periodista viajó hasta Venezuela para entrevistar al mandatario venezolano. El venezolano aceptó la propuesta del equipo de laSexta y lo hizo incluso empleando un tono irónico sobre la posibilidad de acabar encarcelándolo tras la detención de los "Jordis" en Cataluña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 momentazos de Cristina Castaño como Judith Becker en 'La que se avecina'9 momentazos de Cristina Castaño como Judith Becker en 'La que se avecina'