FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

(SI HAY HUECO)

Jordi Évole se convierte en canguro del hijo de Antonio García Ferreras en la promo del regreso de 'Salvados'

La nueva promo explica mediante una conversación telefónica entre Jordi Évole y Antonio García Ferreras el porqué del retraso de la nueva temporada de 'Salvados'.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 10:33 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 10:42

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Uno de los formatos estrella de laSexta vuelve y lo hace con una nueva tanda de programas en los que posiblemente Cataluña y el drama que se está viviendo en nuestro país tendrán mucho protagonismo. Sí, Jordi Évole regresa a la televisión de Atresmedia con lo nuevo de 'Salvados' y para promocionar su vuelta, la cadena ha lanzado ya una curiosa promo en la que el periodista explica por qué se ha retrasado tanto la emisión de la nueva temporada. Para hacerlo se ha servido del humor y de la ayuda de su compañero de cadena, Antonio García Ferreras.

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'

Ambos periodistas mantienen una conversación telefónica en la que Évole recrimina que ya estamos a finales de octubre y 'Salvados' todavía no ha vuelto, a lo que Ferreras le responde: "Pero entiéndelo, Jordi. La actualidad manda y hay que hacer especiales", haciendo una clara alusión a la gran cantidad de especiales que laSexta ha emitido sobre el desafío soberanista en Cataluña. Y es entonces cuando viene el giro que seguro que ha arrancado por lo menos menos una risa a más de uno, porque descubrimos que Évole está al lado de una cuna en la que hay un bebé llorando.

"Me dijiste que hiciera de canguro de tus hijos una semana y llevo un mes y medio", se queja Évole. El presentador de 'Al rojo vivo' se escaquea de la conversación con un simple "Periodismo, Jordi, periodismo", y Évole se queda intentando consolar al bebé con un juguete y la promesa de que "ya viene el papa".

Sin fecha concreta

Cierra la promo un aviso de que volverá 'Salvados' solo si hay un hueco en la parrilla de programación para el programa de Évole. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que volverá a nuestras pantallas, solo que será próximamente. Posiblemente lo que suceda en Cataluña determinará si el formato vuelve antes o después al prime time de la cadena. En su regreso, entre otros encuentros, veremos el que tendrá el catalán con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series