FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DE NUEVO HOGAR

Freeform finalmente no emitirá 'New Warriors'

La adaptación del cómic de Marvel busca nuevo hogar de mayor difusión que Freeform.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 02:41

La esperada adaptación de 'New Warriors' busca nueva casa. Y no porque sea mala, sino por todo lo contrario. Freeform encargó una primera temporada de diez episodios de la serie el pasado abril, pero desde entonces las cincumstancias han cambiado. Según afirman en The Hollywood Reporter, el piloto protagonizado por Derek Theler ('Baby Daddy') como Mister Immortal y Milana Vayntrub ('This Is Us') como Squirrel Girl ha sido puesto a prueba y ha gustado mucho a ejecutivos de alto nivel de Disney.

Fragmento del cómic de "Marvel's New Warriors"

Fragmento del cómic de "Marvel's New Warriors"

La impresión habría sido tan buena que la compañía querría colocarla en una cadena o servicio de 'streaming' de mayor nivel de difusión que la antigua ABC Family. "Estamos muy entusiasmados con 'Marvel's New Warriors' y esperamos encontrar al socio perfecto para lanzar la serien en 2018", dice Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment.

Desde Freeform afirman que la cadena no logra encontrar un hueco para ella el próximo año como tenía previsto, pero Marvel estaría exigiendo que se estrene en 2018. La próxima temporada la cadena ampliará a tres noches la emisión de series de ficción originales en 2018, pero los nuevos espacios ya estarían ocupados por el 'spin-off' de 'Black-ish', 'Cloak & Dagger', 'Alone Together' o 'The Siren', por lo que no tendrían más remedio que esperar a 2019.

Marvel, por su parte, podría tener un gran 'handicap' que limitaría mucho sus opciones de venta. Fuentes sugieren que la compañía, que tiene un acuerdo con Netflix por varias series que incluye a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'Marvel - The Defenders' 'The Punisher', ya no podría vender a compañías externas, aunque ellos lo niegan. Además, el empeño por estrenarla en 2018 también descartaría a la futura plataforma de 'streaming' de Disney, cuyo lanzamiento se espera para finales de 2019.

Esas mismas fuentes aseguran que Marvel estaría esperando que 'New Warriors' sea vendida próximamente a otro servicio de 'streaming' con un compromiso de dos temporadas, y, de ser así, se rumorea que la producción se reanudará en enero.

Así será 'New Warriors'

'New Warriors' se centra en seis superhéroes adolescentes, Squirrell Girl, Mister Immortal, Night Thrasher, Speedball, Microbe y Debrii, que aprenden a lidiar con sus habilidades en un mundo donde los malos pueden ser tan terroríficos como las malas citas. Los jóvenes buscan tener un impacto positivo en el mundo, aunque puede que todavía no estén del todo preparados para ser héroes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series