FormulaTV

PROYECTO

Marvel y ABC están desarrollando una serie basada en los "New Warriors" con Squirrel Girl como protagonista

El proyecto aún está en el aire y están buscando compradores pero podría convertirse en otra serie televisiva de superhéroes, esta vez, con la chica ardilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 16:19 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 16:19

Marvel y la cadena ABC están desarrollando un nuevo proyecto basado en los "New Warriors" que podría tener como principal protagonista a la heroína de los cómics, Squirrel Girl, según ha informado TVLine. El proyecto aún se encuentra en el aire y tanto Marvel como ABC están buscando un comprador en las cadenas y las plataformas de streaming.

Los "New Warriors" son un grupo de superhéroes formado por adolescentes, Doreen Green, más conocida como Squirrel Girl, es uno de los componentes del particular equipo. Este superhéroe no sólo puede comunicarse con las ardillas, sino también tiene poderes especiales relacionados con la velocidad y con la fuerza.

Squirrel Girl en los cómics

Squirrel Girl en los cómics

¿Podría Anna Kendrick interpretar a la chica ardilla?

En los cómics, la protagonista termina trabajando como niñera cuidando a la hija de Luke Cage y Jessica Jones. Curiosamente, hace poco la actriz que protagonizó la película "Pitch Perfect", Anna Kendrick, manifestó su deseo de interpretar a la heroína en la gran pantalla.

"Mi hermano me envió un cómic porque piensa que yo debería interpretar al personaje. No sé qué hace la chica ardilla además de ser medio ardilla, ¡pero yo también podría serlo!", confesó la actriz. Aunque todavía no está claro si habrá serie, y mucho menos el reparto, Anna Kendrick podría ser una buena opción aunque sea en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series