FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

FOX desarrolla 'The Ever After Part', una sitcom escrita por John Ross y Kevin Sussman ('The Big Bang Theory')

La complicada vida de una pareja será llevada a pantalla por los dos actores y un equipo con el que ya han trabajado anteriormente en 2012.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 14:28 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 14:28

Desde que John Ross Bowie y Kevin Sussman se conocieron interpretando a Barry Kripke y Stuart Bloom en 'The Big Bang Theory', némesis de los protagonistas de la ficción, además de actuar juntos, comenzaron a escribir. Después de labrarse cierto recorrido en el mundo de la comedia, la cadena estadounidense FOX comienza a desarrollar el guion que el dúo les vendió seis años antes.

John Ross Bowie interpretando a Barry en 'The Big Bang Theory'

John Ross Bowie interpretando a Barry en 'The Big Bang Theory'

Creada por Peter Tolan, la comedia en cuestión se titula 'The Ever After Part', a la que pudieron acceder después de escribir 'Dark Minions', una TV Movie que llamó la atención de Sony. Bowie y Sussman no solo aportarán la tinta, también serán productores ejecutivos junto a dos representantes de Young Entertainment y 20th Century Fox TV: Peter Principato y Joel Zadak, respectivamente.

La idea de esta comedia, que por fin comienza a moverse, se centra en la historia de un matrimonio con ciertas dificultades a la hora de intentar criar a su hija. Si quieren lograrlo, tendrán que tragarse su orgullo y mudarse junto al excéntrico marido de la madre de uno de los dos y su mayordomo.

No es la primera vez

En el año 2012, Bowie y Sussman lograron vender a CBS el guion de la comedia 'The Second Coming of Rob', que más tarde cambió a 'Rob'. Durante una temporada, que no renovaron y al igual que en este venidero proyecto, Peter Principato y Joel Zadak trabajaron junto a los dos actores y el manager de Sussman, Jill McGrath, quien funcionará como productor, al igual que hizo en 2012.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series