FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SITCOM EN VIVO

'The Great Unknown', la nueva sitcom en directo que Fox prepara con la productora Gail Berman

La productora de 'Buffy Cazavampiros' participará en la elaboración de una sitcom en vivo, multicámara y de comedia, que seguirá a los hermanos Tommy y Debbie Stefano.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 17:17 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 17:21

Según afirman algunos medios digitales, la productora Gail Berman, conocida por su trabajo en series como 'Buffy, cazavampiros', estaría trabajando con Fox en la preparación de un formato sitcom, en vivo, en un futuro muy próximo. La serie, que ya tiene el título de 'The Great Unknown', entraría en el género de la comedia y se grabará con varias cámaras al mismo tiempo.

Gail Berman con el reparto de 'The Rocky Horror Picture Show' en la Comic-con de San Diego

Gail Berman con el reparto de 'The Rocky Horror Picture Show' en la Comic-con de San Diego

'The Great Unknown' seguiría las aventuras de los hermanos Tommy y Debbie Stefano, cuyos padres los fuerzan a crecer y encontrar un lugar donde vivir, además de una carrera profesional y un relación decente. Será el escritor y productor Adam Barr quien se encargue del guión y de la producción ejecutiva junto a Gail Berman. Entre las producciones televisivas en las que ha participado Barr a lo largo de su carrera se encuentran series como 'Will & Grace', 'Mujeres desesperadas', 'The New Adventures of Old Christine' y 'Suburgatory'. Además, Berman también trabajará junto a Joe Earley, presidente del Grupo Berman Jackal, y Heather Anne Campbell ('Saturday Night Live').

Si el proyecto avanza, sería el último intento más reciente de retransmitir una sitcom en directo. Anteriormente, NBC lanzó la serie 'Undateable', protagonizada por Chris D'Elia. La cadena emitió un episodio en vivo, de una hora de duración, durante su segunda temporada. El éxito fue considerable, así que NBC decidió lanzar la siguiente temporada con la misma dinámica. Sin embargo, la serie fue cancelada al acabar la tercera temporada.

Gail Berman, con grandes proyectos pasados, presentes y futuros

Berman es muy conocida como productora a raíz de su implicación en la conocida serie de culto 'Buffy, cazavampiros'. Otra de las series en las que ha participado como productora han sido el spinoff de 'Buffy', 'Angel', 'The Cape' y 'Alphas'. Recientemente ha ejercido de productora ejecutiva en la comedia de Fox 'Cooper Barrett's' y en la nueva versión de 'The Rocky Horror Picture Show'. Ahora, está trabajando con Earley como productora ejecutiva, con la misma cadena, en la adaptación del libro de misterio "Surrender, New York", de Caleb Carr.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series