Notificaciones

EL 7 DE DICIEMBRE

Netflix estrena 'Fe de etarras' en cines a partir del 7 de diciembre

Se podrá ver en varias ciudades españolas tras su estreno muncial en el Festival de San Sebastián.

Covadonga Ballestero Lunes 6 Noviembre 2017 13:07

Después del paso de 'Fe de etarras' por el festival de San Sebastián, donde fue bastante ovacionada, la segunda película española original de Netflix será proyectada en al menos 20 salas de las principales ciudades españolas a partir del 7 de diciembre. En especial, se centrarán en Madrid, Barcelona y País Vasco.

La comedia de Netflix que llega al cine

La comedia de Netflix que llega al cine

El 12 de octubre se estrenaba en la plataforma de streaming una comedia con puntos trágicos que desde un principio tuvo sus dificultades. Cuando se desveló el cartel, la Asociación de Víctimas del Terrorismo presentó una queja por considerarlo "humillación". Sin embargo, el caso terminó siendo archivado y la película ha logrado llegar al público sin problema.

Borja Cobeaga ("Negociador") y Diego San José ("Ocho apellidos vascos") llevan a la ahora, gran pantalla, una historia protagonizada por cuatro etarras que en 2010 se encierran en un piso franco a la espera de recibir órdenes. Todos tendrán que lidiar con sus problemas personales y el aburrimiento mientras el país celebra la victoria de la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica.

Segunda producción española

Antes de 'Fe de etarras', España se puso al servicio de Netflix con '7 años'. Con guion de José Cabeza y Julia Fontana, Roger Gual, talento novel, ha dirigido a Paco León y Juana Acosta entre otros, en una historia donde cuatro personas tendrán que decidir quién se sacrifica para salvar al resto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ares Teixidó, invitada de la séptima gala de 'Tu cara me suena'Ares Teixidó, invitada de la séptima gala de 'Tu cara me suena'