FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS

Shannon Purser y Sophie Turner defienden a Finn Wolfhard de las críticas por su trato a los fans

Ambas actrices han usado sus redes sociales para calmar a todos aquellos fans indignados por el comportamiento del joven actor.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 15:09 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 15:10

Ser fan requiere grandes cantidades de pasión y devoción. Esa es la parte relativamente sencilla. Pero, ser fan también requiere aún más grandes cantidades de respeto y comprensión. Esta es la parte que, por desgracia, no todo el mundo tiene tan clara. Por culpa de ello, los famosos muchas veces se encuentran en situaciones de lo más incómodas y, también por desgracia, sus fans normalmente les culpan por no haber sabido manejarlo correctamente.

Shannon Purser y Sophie Turner

Shannon Purser y Sophie Turner

Esta vez, las culpas han caído sobre Finn Wolfhard, el joven actor revelación de 'Stranger Things'. Con tan solo 14 años (dato que parece relevante destacar para recordar que es solamente un niño), el actor que interpreta al querido Mike Wheeler en la serie, se encontró con un grupo de fans esperándole a la salida de su hotel y, en vez de pararse a firmar autógrafos y sacarse fotos, pasó de largo. Sobra decir que a esos fans no les sentó nada bien y todos se lanzaron a Twitter para criticar su comportamiento.

Shannon Purser, actriz de 'Stranger Things' y también muy querida por los seguidores de la serie por interpretar a la incomprendida Barb, se tropezó con alguno de estos tweets y no dudó a la hora de salir en defensa de su compañero. Con tan solo cinco tweets, se las apañó para poner a esos devotos fans en su lugar y recordarles que Finn es solo un niño y, como persona humana, también tiene derecho a su privacidad.

"Ningún actor está obligado a pararse. Finn es una persona increíble y muy amable. Pero es humano y él también necesita algo de espacio". "No puedo imaginar lo agobiante que debe ser recibir tanta atención a su edad. Es intimidante". "De una hermana mayor a el mundo, no os ATREVÁIS a hacer sentir culpables o en deuda con vosotros a jóvenes actores solo porque no pudieron decir hola". "Os dan su arte. Su amor. No os aprovechéis de eso. Y si no podéis soportar que necesiten espacio, alejaos de ellos".

La reina de Invernalia ha hablado

Sophie Turner, conocida por hacer de Sansa Stark en 'Juego de Tronos' también tuvo cuatro cosas que decir al respecto. "Es muy raro. A) Qué adulto con dos dedos de frente espera a un NIÑO fuera de su hotel y B) se ofende cuando el NIÑO no se para". No importa si son actores... primero, son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que os deben algo a nadie por estar viviendo su sueño".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series