Notificaciones

ECHANDO CUENTAS

Andreu Buenafuente muestra su cambio en 'Late Motiv': "No llevo bigote, que me lo ha quitado Montoro"

El presentador no ha cumplido su promesa poro ha dado una explicación de por qué ha tomado esta decisión.

Sergio Navarro Martes 7 Noviembre 2017 13:08

El 9 de octubre, Andreu Buenafuente nos sorprendió a todos los espectadores de 'Late Motiv' con un cambio de look tras dos semanas de baja: se había dejado bigote. Como sabía que eso no iba a pasar desapercibido, el humorista quiso dar una explicación y contar que se trataba de un reto: "No me lo quito hasta que no vea hablar a Rajoy y Puigdemont", afirmó el presentador.

Buenafuente con y sin bigote en 'Late Motiv'

Buenafuente con y sin bigote en 'Late Motiv'

Casi un mes después, el lunes 6 de noviembre, cuando ya nos habíamos acostumbrado a la nueva imagen, Buenafuente apareció sin bigote. "¿No me notáis nada raro? No llevo bigote, que me lo ha quitado Montoro", afirmó. Con estas palabras comenzaba el monólogo en su programa de Movistar + y explicó el motivo de la decisión.

"Dije que no me lo afeitaba hasta que hubiera acuerdo entre el Gobierno central español y el Govern catalá", comentó el presentador reafirmándose en sus palabras del 9 de octubre. No obstante, sigue sin haber un acuerdo, así que la explicación tenía que continuar para demostrar el porqué real de su afeitado. ¿Cumplió o no su promesa Andreu Buenafuente?

"Cuentas de analista político"

Pero sí, Buenafuente acabó explicando a qué se debía. "A ver, no es que yo sea un lince en la lectura de la situación política, pero con medio gobierno catalán en prisión y el otro medio en Bélgica, he echado mis cuentas de analista político y digo: 'Te vas a quedar con bigotito puta vida'. Así pues, el presentador vuelve a tener su mismo aspecto de siempre dejando de lado el bigote hasta, posiblemente, una nueva apuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chenoa revela el sitio más raro donde ha firmado un autógrafo: "Se bajó el pantalón y ahí tenía mi cara"Chenoa revela el sitio más raro donde ha firmado un autógrafo: "Se bajó el pantalón y ahí tenía mi cara"