FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MAKE PEPINAZO GREAT AGAIN

Leticia Sabater visita a Buenafuente en 'Late Motiv': "Yo a Trump lo conozco, es un tío muy simpático"

Sabater respondió a las preguntas de un Andreu Buenafuente disfrazado de Jesús Quintero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 18:26

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 2.093

  • 4

Si algo está claro, es que Leticia Sabater es una diva de la televisión contemporánea. Por ello, no es de extrañar que todo lo que haga o toque, se convierte en noticia. La pasada noche del 26 de octubre tuvo lugar un entrañable encuentro que tuvo como protagonista a la cantante, quien se reunió en 'Late Motiv' con un Andreu Buenafuente convertido en Jesús Quintero. Además, para la ocasión, el espacio se transformó con la estética del mítico programa 'El loco de la colina'.

Leticia Sabater y Andreu Buenafuente en 'Late motiv'

Leticia Sabater y Andreu Buenafuente en 'Late motiv'

"Hoy responderemos todas las preguntas con una invitada que antes nos traía a mediodía alegría y ahora nos trae salchipapas y pepinazos que ojo, van mejor al mediodía porque entre el hambre y la alegría, me quedo con la comida", comenzaba Buenafuente la entrevista con su invitada, quien afirmó alegremente que era ella misma, "la auténtica". Durante la conversación hubo cabida para todo, tanto para la salchipapa, como para la virginidad de la presentadora, pasando por su amistad con Donald Trump.

Sobre este último, Sabater confesó que le conoció en un teatro de Nueva York, donde se sentaron al lado en primera fila. Fue ahí donde surgió el amor de la presentadora hacia el actual presidente de EEUU, de quién asegura que es "un tío muy simpático", a pesar de reconocer que ya no le gusta tanto como antes. Sabater también habló sin tapujos sobre su reconstrucción del himen, del cual confiesa estar muy satisfecha. "Como puedes ver yo abrí la veda. Ahora lo va a hacer Loles León. Me cosí el asunto porque cuando eres joven no te enteras y es un poco desagradable", confesaba la artista.

La Salchipapa, el origen

También hubo momento para una lección de cultura en el programa de Buenafuente. La presentadora detalló el origen de la salchipapa, que al parecer tuvo su génesis en las universidades de Latinoamérica. Cuando el presentador le preguntó por su filosofía, la cantante no se lo pensó dos veces: "Yo me paso todo por el forro de los cojones, esa es mi filosofía de vida".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series