FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HORRIBLE EXPERIENCIA

Sonia Ferrer relata en 'Amigas y conocidas' cómo ha sido el violento atraco que ha sufrido

La colaboradora confiesa que se produjo en el coche tras ir a la compra

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 14:16 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 14:25

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #322 de 2.062

  • 4

  • 2

El pasado 3 de noviembre, Sonia Ferrer fue atracada en Majadahonda, tras salir de comprar de unos grandes almacenes. Se habían producidos varios robos en su vecindario, por lo que la periodista, después de salir de trabajar en el progrma de televisión 'Amigas y conocidas', fue a comprar focos con sensor para disuadir a los posibles ladrones. Fue justo después cuando tres hombres con la cara cubierta le atracaron en el parking.

Sonia Ferrer cuenta cómo fue el atraco y donde la golpearon tocándose en la mandíbula con la mano en 'Amigas y Conocidas', programa matinal de TVE

Sonia Ferrer contando cómo fue el atraco en 'Amigas y Conocidas'

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha contado en su programa cómo sucedió el acontecimiento del que se conocían pocos detalles, hasta ahora. Uno de los atracadores la golpeó en el lado izquierdo de la mandíbula en un forcejeo en el que ella intentaba coger su bolso intentando que no se lo robasen. Tras coger el botín, ella corrió tras ellos, algo que considera un acto poco lógico por las posibles consecuencias.

Logró ver el coche en el que huían y apuntó la matrícula, algo que Sonia pensó que sería decisivo para la detención de los atracadores, pero la investigación de la policía reveló que la matrícula que la presentadora les dio correspondía a un vehículo robado. Pudo contactar con los cuerpos de seguridad rápidamente, ya que conservaba el móvil, el cuál no estaba en el bolso, sino que lo llevaba en la mano porque iba a ponerlo a cargar.

¿Hay que enfrentarse a los atracadores?

Durante el relato de Ferrer, el programa tenía un rótulo con la cuestión que más tarde resolvería la víctima: "¿Es mejor defenderse y enfrentarse al atracador o entregar todo sin oponer resistencia?". Tras contar su historia, la colaboradora dejó claro que no es buena idea enfrentarse a los ladrones por las posibles consecuencias que puede acabar teniendo la víctima, ya sean física o psicológicas. Para ella, es preferible perder bienes materiales antes que un daño personal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series