Notificaciones

70 AÑOS

'Amigas y conocidas': Las colaboradoras desvelan la edad que tiene cada una de ellas

La pregunta sobre la edad surgió en la mesa tras ver un video de Ana Obregón y ver cómo siempre disimula sobre su edad.

Juan Manuel Sánchez Sábado 17 Junio 2017 11:16

La presentadora de 'Amigas y conocidas', Berta Collado, tras ver un video donde Ana Obregón siempre se guarda halar de su edad, pidió a sus compañeras de mesa que dijesen la edad de cada una de ellas y posteriormente debatieron sobre la verdadera junventud y qué opinión tenía cada una de ellas.

Colaboradoras de 'Amigas y conocidas'

Colaboradoras de 'Amigas y conocidas'

Sonia Ferrer empezó la primera al afirmar que tiene 39 y que le daba igual decirlo porque ya estaba puesto en wikipedia. Rosa Villacastín reveló que hace pocos días cumplió los 70 y dijo que "no veo problema ninguno en tener esa edad", diciendo que ese problema lo tienen los artistas "porque lo que está de moda es la juventud".

Isabel San Sebastián tiene 58 años y expresó que "me gustaría morir a los noventa años y también reivindico que la juventud tiene que ver con las ganas de aprender, bailar, viajar, disfrutar de la vida, de vivir, tener nuevos horizontes y retos. Eso es la juventud, la edad es secundaria". Para terminar, Silvia Tarragona desveló que está cerca de cumplir los 50 y que prefiere los 49 a los 30 años.

Sin Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero fue periodista y escritora, que en su última etapa de vida era colaboradora del programa 'Amigas y conocidas' de TVE. La periodista trabajó mucho en el programa y como dijo Inés Ballester "era una buena persona y ayudaba siempre a todos, ha sido una lección de vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Aramís Fuster vuelve con un tanga en el ojo y afirmando que habla con su madre muerta'Sálvame': Aramís Fuster vuelve con un tanga en el ojo y afirmando que habla con su madre muerta