FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACABÓ EL AMOR

'Super Shore 3': Isaac incumple el "contrato" con Elettra y se acuesta con Danik a escondidas

El catalán no dudó en acostarse con una de las integrantes de la casa sin que la italiana se enterase.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 10:37

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #179 de 2.076

  • 3

Danik ha resultado ser la auténtica protagonista del quinto episodio de 'Super Shore'. Después de la mala reacción que tuvo la mexicana al reencontrarse con Brenda, su archienemiga de 'Acapulco Shore', Danik prendió aún más la mecha al acostarse con Isaac, ya que este mantiene un romance con Elettra Lamborghini.

Isaac y Danik se divierten a escondidas de la casa

Isaac y Danik se divierten a escondidas de la casa

Este suceso ocurría al final del capítulo y dejaba con la boca abierta al público, ya que hasta el momento, la relación entre ambos participantes se había limitado a la convivencia estricta de la casa. Sin embargo, hubo algo que desencadenó dicho momento y no fue otro que el rechazo de Igor a la mexicana. Después de esto, la joven se acercaba a Isaac para buscar apoyo y sincerarse sobre lo que sentía hacia el brasileño.

Isaac no tardaba en mostrarse receptivo y, a pesar de que Danik insistía en que veía en el catalán a un "hermanito", lo cierto es que los dos jóvenes se veían obligados a dormir juntos después de que Brenda le quitara la cama a Danik. "La única opción que tengo es acostarme en la cama de Lobo porque no quiero dormir en el suelo", comentaba indignada la joven.

Habrá que esperar al siguiente episodio para ver la reacción de la italiana, pero lo que está claro es que no va a ser plato de buen gusto para la casa. Solo hay que ver el tímido enfrentamiento que mantienen ambas participantes para prever que Elettra no permitirá que Isaac y Danik continúen con lo que empezaron a espaldas de toda la casa.

Ferre y Karime también rompen su contrato

Isaac no fue el único que incumplía su contrato y es que Ferre también había firmado previamente su particular "contrato" con la comadre. Así, los dos españoles no dudaban en romper los vínculos contractuales con Elettra y Karime, muy poco después de haberlos firmado en una comida romántica de cuatro. Isaac con Danik y Ferre con una invitada de la casa hacía que las dos chicas se enfadaran y quisieran llamar la atención sin gran éxito. Parece que lo que al principio era un entretenimiento para Karime ha acabado siendo amor verdadero hacia Ferre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series