FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESPACITO

'Super Shore 3': Isaac consigue lo imposible y conquista a Elettra Lamborghini ante la atenta mirada de Adela

Los dos participantes de 'Super Shore 3' avanzan en su relación amorosa y por fin se besan a pesar del enfrentamiento que mantiene la italiana con Adela.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 10:50 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 13:00

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #175 de 1.977

  • 3

El cuarto capítulo de 'Super Shore 3', emitido el pasado 24 de octubre, sorprendía gratamente a la audiencia. Después de dos temporadas en las que Elettra Lamborghini ha dejado con la miel en los labios a más de un "shore", la italiana finalmente ha caído rendida ante uno de los nuevos integrantes de la tercera temporada.

Isaac, Elettra y Adela discuten en la furgoneta

Isaac, Elettra y Adela discuten en la furgoneta

Nada más y nada menos que Isaac ha conseguido arañar el corazón de "la matadora de Italia" y después de que Elettra confesara en capítulos anteriores su atracción hacia el catalán, lo cierto es que ha sido en este cuarto episodio cuando ambos han avanzado en su relación sentimental pero sin llegar todavía a nada sexual. Tan solo besos y abrazos han confirmado lo que se venía gestando desde el comienzo de las vacaciones: Elettra ya no es un "microondas".

La cuarta entrega comenzaba con una acalorada discusión entre Adela y Elettra a bordo de la camioneta durante su viaje al trabajo. Era entonces cuando la italiana preguntaba a la madrileña sobre su extraña actitud la anterior noche, a lo que Adela contestaba tajante: "No quiero tener nada que ver contigo, no me gustas. Si me quieres aceptar, bien. Yo a ti no te acepto".

A medida que avanzaba el episodio, parecía que Elettra se tomaba al pie de la letra la advertencia que le hacía a Adela: "Si quiere guerra, aquí estoy". Y era en una fiesta celebrada en la casa de los "shores", cuando "la matadora de Italia" cedía y se besaba apasionadamente con el monitor de spinning.

Karime y Ferre, ante su primera crisis de pareja

Mientras que Isaac y Elettra avanzan en su relación, hay otra pareja que comienza a tambalearse. Se trata de Karime Pindtery Ferre, quienes daban rienda suelta a la pasión capítulos atrás. Ahora, la mexicana y el de Lepe han comenzado a desconfiar el uno del otro. Después de que Karime se sintiese agobiada por la extremada amabilidad del andaluz, este no dudaba en poder conquistar a otras chicas durante una de las fiestas en Rimini. Así, ante la atónita mirada de la participante de 'Acapulco shore', el de Lepe se besaba con varias italianas, lo que provocaba el enfado de Karime. Veremos cómo evoluciona su relación en la próxima entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series