FormulaTV

FICHAJE

Toni Collette protagonizará la comedia dramática 'Wanderlust'

La actriz australiana vuelve a la televisión tras tres años alejada de la pequeña pantalla.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 04:31 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 04:34

Toni Collette vuelve a la televisión de la mano de Netflix y la BBC tras tres años alejada de la pequeña pantalla. La actriz protagonizará 'Wanderlust', una comedia dramática de seis partes escrita por el aclamado dramaturgo Nick Payne ("Constellations") que mira cómo construimos y mantenemos relaciones felices y se pregunta si la monogamia es posible y/o incluso deseable.

Toni Collette

Toni Collette

Collette interpretará a Joy Richards, una terapeuta cuyo matrimonio de repente se encuentra en una encrucijada tras un accidente con su bicicleta. Intenta mantener la chispa con su marido, pero no es nada fácil. La historia no sólo abarca su relación, sino también la de su familia, amigos, vecinos y clientes.

"Me siendo honrada y emocionada de trabajar con las maravillosas palabras de Nick Payne en 'Wanderlust'", dice Collette. "Es una historia auténtica y revolucionaria sobre las relaciones, el sexo, el amor y todas las cosas que realmente nos importan. No podría podría estar más emocionada."

Un tono distinto y original

"La calidez natural, la complejidad y el ingenio de Toni se combina para hacer de ella la Joy perfecta", afirma Piers Wenger, jefe de drama de la BBC. "Los guiones de Nick tiene un tono completamente distintivo y original, y no veo la hora de verlos cobrar vida en las muy capaces manos del director Luke Snellin y el fantástico equipo de Drama Republic."

'Wanderlust' es el primer trabajo televisivo del galardonado autor británico y supone la tercera colaboración entre la cadena pública británica y la plataforma de 'streaming' estadounidense después de 'Troy' y 'Duty/Shame'. Junto a Collete estarán Steven Mackintosh ('Lucky Man'), Zawe Ashton ('Fresh Meat') y Royce Pierreson ('Line of Duty').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series