Notificaciones
Lucky Man
Lucky Man
Lucky Man

Título: Lucky Man

Título alternativo: Stan Lee's Lucky Man

Año: 2016 - Act

Cadena: Sky1, AMC (España)

País: Estados Unidos

Género: Drama, Ciencia ficción, Crimen

Primera emisión: 22 Enero 2016

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 631 de 2.149

Sinopsis

Harry Clayton (James Nesbitt) es un inspector de la Policía Central de Londres que sufre de una grave adicción a las apuestas. Su obsesión ha llegado a costarle a su mujer e hija, por lo que ahora se sumerge en una espiral de autodestrucción en la que sólo vive para su trabajo y su vicio. Una noche conoce a Eve (Sienna Guillory), una mujer enigmática que le atrae desde un primer momento y con la que se acaba acostando. Al despertar al día siguiente, Clayton lleva puesto una extraña pulsera. Lo que parece una rara antigüedad acaba por revelarse como un objeto mágico capaz de encauzar la suerte de quien lo lleve.

Con este poder de controlar su suerte en sus manos, la adicción del detective podría comenzar a volverse a su favor, aunque pronto descubre que hasta ese artefacto milagroso viene con un alto precio. Además, otras personas que buscan la pulsera y se creen con mayor derecho a ella le persiguen y le dan problemas, que se suman a los que ya de por sí debe investigar en su día a día como detective, con nuevas y siniestras oleadas de asesinatos y peligrosos criminales incrementando su presencia en Londres desde que la pulsera apareciera.

El concepto de la serie surge de la imaginativa mente de Stan Lee, creador de los personajes principales de la mítica editorial de cómics americana Marvel. Junto a él, la serie fue ideada por Neil Biswas, escritor y guionista británico con una larga relación Sky 1 que fue el que promovió la idea hacia la cadena y ejerció de showrunner desde la primera temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos