FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LUCHA POR LA IGUALDAD

'Shameless': La subida de salario de Emmy Rossum es justa, según el presidente de Showtime

La actriz hace meses pidió cobrar mas que su compañero William H. Macy, por su importancia en las tramas de 'Shameless'.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 10 Enero 2017 13:50 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 15:15

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

El drama de Emmy Rossum está llegando a su fin. Después de exigir un aumento de sueldo tras su participación en las siete temporadas de la serie, la cadena se ha puesto a su favor y cree que es aceptable esta petición. Poco a poco, se va aclarando esta polémica que ha levantado una auténtica polvareda en Hollywood, por las supuestas desigualdades de sueldo entre las actrices y actores de multitud de series y películas.

Cuando se estrenó 'Shameless', los creadores consideraron que William H. Macy debía cobrar más que su compañera, ya que tenía mayor trayectoria profesional y además contaba con una nominación a los Premios Oscar por su papel de Jerry Lundegaard en "Fargo". Ahora, tras 6 años en antena, parece que las tornas han cambiado y el protagonismo absoluto de la serie lo posee Emmy Rossum, mientras que William H. Macy poco a poco, está pasando a un segundo plano.

Emmy Rossum se ha convertido en la protagonista absoluta de 'Shameless'

Emmy Rossum se ha convertido en la protagonista absoluta de 'Shameless'

David Nevins, el presidente de Showtime, concedió hace unos pocos días una entrevista a The Hollywood Reporter y entre otras cosas, se atrevió a dar su opinión sobre esta polémica. "Para ser claro, creo que es un caso de igualdad salarial, pienso que es una buena conclusión. Emmy se ha esforzado mucho en esta serie de una gran forma" y además anuncia que las negociaciones de Rossum, "van en buen camino".

Nuevos detalles sobre el regreso de 'Twin Peaks'

Tras veinticinco años sin saber nada de la investigación sobre el asesinato de Laura Palmer, 'Twin Peaks' regresará a nuestras pantallas y retomará la trama que dejó en vilo a millones de espectadores en 1991. La serie se estrenará el el domingo 21 de mayo, con la emisión de sus dos primeros capítulos.

Nevins ha confirmado que la nueva temporada contará con 18 episodios en total y describe a esta nueva tanda de capítulos como "pura heroína", además añade que "será muy extraño vivir 'Twin Peaks' de nuevo con un mundo controlado por las redes sociales".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series