FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

'Salvados...' vuelve el 25 de mayo a laSexta

Después de 'Salvados por la campaña', el Follonero regresa con nuevas entregas de su programa. Regresa a finales de mayo a laSexta con 'Salvados por la Iglesia'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Abril 2008 12:15

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

Tras el éxito de 'Salvados por la campaña', el colaborador de Buenafuente, Jordi Évole, conocido como El Follonero, vuelve a laSexta con un nuevo formato basado en esta novedosa serie que llevó a cabo con motivo de la campaña electoral. Bajo el título de 'Salvados', se acercará, con humor y de una manera fresca, atrevida y sin complejos a algunos de los acontecimientos, instituciones y hábitos más arraigados de la sociedad española, como la Iglesia, el fútbol, la televisión o los toros, con el objetivo de entretener, sorprender, interesar y divertir.

Según desvela el propio Évole en su blog, 'Salvados' regresará el próximo 25 de mayo con nuevos personajes "que mezclen el periodismo (poco) con el humor (esperemos que mucho), siguiendo la estela de Jiménez Losantos".

Jordi Évole se planteará en 'Salvados' diferentes retos con los que retratar distintas realidades con una óptica irónica, haciendo las preguntas que nadie hace, con la colaboración secreta de algún infiltrado anónimo, situaciones insólitas, entrevistas casi imposibles y diversos testimonios.

'Salvados por la Iglesia', primera entrega

En su primera entrega, el Follonero se adentará en el mundo de la Iglesia. Según relata "El último fin de semana me chupé tres misas... Mi madre está contentísima. Ya hemos estado con un par de obispos, con un cura rural, en una boda, y Richi (el negro cubano) ya ha hecho alguna de las suyas. Habrá nuevos infiltrados, y nuevos descubrimientos: personajes que nunca habíamos visto por la tele y que tienen mucho que contar".

Éxito de audiencia

Los dos especiales de 'Salvados por la campaña' lograron grandes audiencias en su emisión en laSexta. La primera entrega, emitida el 24 de febrero, anotó un 6% con 1.168.000, el mejor dato de un programa no deportivo en el prime time dominical de laSexta.

Una semana después, la segunda entrega del programa cosechó un 5,7% de share y 1.073.000 seguidores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series