Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

VIVA LA OPULENCIA

The CW le da a a la serie 'Dinastía' una temporada completa de 22 episodios

Tras los buenos datos de audiencia, quizás el remake de CW sea tan exitoso y duradero como la serie original de ABC.

Covadonga Ballestero Jueves 9 Noviembre 2017 12:06

Parece que entre los lujos, las envidias, las conspiraciones y excentricidades, los primeros seis capítulos de la primera temporada de 'Dinastía' han prosperado poco a poco. La cadena estadounidense The CW ha decidido seguir adelante con el proyecto que no es nuevo, pero sí han adaptado a la actualidad y han encargado una temporada completa de 22 episodios.

Las dos mujeres se enfrentarán por ser la matriarca de la familia

Las dos mujeres se enfrentarán por ser la matriarca de la familia

Continuará con el nuevo año, después del final previsto para el 15 de noviembre de 2017. Sus datos, tras el estreno el 11 de octubre, han sido lo suficientemente buenos como para convencer a los altos cargos de la cadena que merece la pena continuar con la historia de la familia Carrington. Los creadores de 'Gossip Girl' y 'The 100' se han arriesgado a intentar al menos, igualar a su predecesora.

La versión moderna de 'Dinastía'

En realidad, esta serie ya se había consagrado en los años 80 como una de las ficciones de la década. Lejos de ser algo novedosos, es más bien un remake de la continua pelea que mantuvieron las dos familias más ricas de los Estados Unidos durante diez años en más de 220 capítulos. Por aquel entonces, fue ABC quien había apostado por ella, con nueve temporadas.

La ficción comienza cuando la hija del multimillonario Blake Carrington, Fallon, acude a una reunión familiar, convencida de que su padre le otorgará el mando de su imperio y lo que se encuentra es que le presenta a su nueva mujer, casi tan joven como ella, Crystal. A partir de ahí, no solo los Carrington se enfrentarán contra los Colby, sino que además, Fallon tendrá que lidiar con su nueva madrastra, quien también intentará asumir el poder.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos y Alonso Caparrós confiesan que estuvieron liados: "Fue algo de una noche, bueno de dos"Terelu Campos y Alonso Caparrós confiesan que estuvieron liados: "Fue algo de una noche, bueno de dos"