FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO RETO

Netflix desvela las primeras imágenes de Paula Vázquez y Saúl Craviotto en 'Ultimate Beastmaster'

El concurso verá la luz en Netflix el próximo 15 de diciembre en exclusiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 18:26 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:28

El próximo viernes 15 de diciembre, Netflix estrenará en exclusiva mundial la segunda temporada de 'Ultimate Beastmaster', un concurso que tiene por objetivo descubrir quién es el concursante físicamente mejor, el que tiene más resistencia, fuerza y destreza. Como novedad, la plataforma ha confirmado la participación de España en esta segunda entrega, entre otros ocho países pertenecientes a continentes diferentes.

Saúl Craviotto y Paula Vázquez en 'Ultimate Beastmaster'

Saúl Craviotto y Paula Vázquez en 'Ultimate Beastmaster'

Tal y como ha sido comunicado, la presentadora Paula Vázquez y el atleta Saúl Craviotto ('MasterChef Celebrity') serán los encargados de representar al país en la competición, junto a los representantes de Francia, Italia, China, India y Estados Unidos. Además, el concurso producido por Sylvester Stallone también añadirá en esta edición la participación de México, Corea del Sur y Brasil. Pese a que la presentadora ya lo había avanzado en sus redes sociales meses atrás no ha sido hasta ahora cuando la plataforma lo ha confirmado oficialmente.

La mecánica del programa

Producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix, el concurso posee una mecánica sencilla. En cada episodio, los participantes deberán enfrentarse a "The Beast", el circuito de obstáculos más complicado a nivel físico y deportivo. De cada emisión saldrá un vencedor, que irá a la gran final para competir por ser el "Ultimate Beastmaster", seleccionado entre nueve finalistas.

Compuesto por 10 episodios, "Ultimate Beastmaster" presenta a más de 100 concursantes procedentes de los países anteriormente mencionados, con la participación especial de Corea del Sur, México y Brasil, que serán los países encargados de aportar comentarios sobre la competencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series