FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA VÍCTIMA

Elsa Anka, en 'Sálvame': "Un representante me ofreció un fajo de dinero para que fuese generosa con él"

La presentadora confiesa que fue víctima de un soborno económico por valor de 150.000 pesetas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 11:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Sin duda, la recta final de 2017 ha sido manchada por una triste realidad que nos rodea hace más de 30 años, aunque sea ahora cuando sale a la luz. La realidad no es otra que los numerosos casos de abusos sexuales que han ido saliendo poco a poco. Todo ello, a raíz de la tormenta que se inició en Hollywood con los escándalos del productor Harvey Weinstein.

Elsa Anka en 'Sálvame'

Elsa Anka en 'Sálvame'

La última en alzar su voz y sumarse a la interminable lista de artistas que han sufrido acoso ha sido la presentadora Elsa Anka. La presentadora de 'Sonría, por favor' ha acudido al magacín 'Sálvame' donde ha desvelado la triste noticia. Anka se sentó junto a Paz Padilla y le explicó que ella alzaba la voz en el programa para hacer entender al público que esto es algo que pasa en todos los sectores, y que levanta su voz por todas aquellas mujeres que como ella, lo han sufrido.

"Era joven, estaba aquí en Madrid y tenía veintipoco años y conseguí una entrevista con alguien que era un representante que tenía una cartera de artistas importante", comenzó narrando la presentadora. "Yo era joven y quería hacerme un hueco. Un representante me ofreció un fajo de dinero para que fuese generosa con él, lo rechacé", asegura Elsa Anka.

El empresario afirmó que sí hubo trato generoso

Anka confiesa que se encontraba en un momento en la vida en el que necesitaba trabajo y admite que ella era una niña de veintipocos años. Aun así rechazó el dinero que le ofrecía el empresario, cantidad que ascendía a 150.00 pesetas. "Mientras no te sale trabajo, pues yo siempre seré generoso contigo, esperando que tú también lo seas conmigo", fueron las palabras del representante, confesaba Anka ante el asombro de los colaboradores de 'Sálvame'. Además, pasa empeorar la situación, Anka se enteró con el tiempo a través de una amiga, que el empresario afirmó haber tenido ese trato generoso, que en realidad nunca se llegó a producir.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series