FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMPACTANTE CONFESIÓN

Ruth Lorenzo confiesa en 'Mi Última Canción', su documental de Divinity, que estuvo a punto de dejarlo todo

La murciana narrará cómo ha sido el proceso de creación de su último trabajo discográfico en un documental especial en Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 17:25 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 18:10

La conocimos en el 'X Factor' inglés, la hemos visto crecer, profesionalmente hablando, en 'Tu cara me suena' además del Festival de Eurovisión, donde deslumbró a casi todos con "Dancing in the Rain". Pero en televisión Ruth Lorenzo nunca había mostrado un lado tan personal y vulnerable como el que veremos este sábado 11 de noviembre en Divinity en un documental especial que ella misma protagoniza.

Cartel de 'Mi Última Canción' con Ruth Lorenzo

Cartel de 'Mi Última Canción' con Ruth Lorenzo

'Mi Última Canción' es el nombre de esta pieza audiovisual que la temática de Mediaset España emitirá a las 21h00 y en la que muestra imágenes y testimonios exclusivos de Ruth. La murciana no dudará en hablar de sus motivaciones a la hora de producir "Loveaholic", su nuevo trabajo musical, pero también confesará sus mayores temores y problemas que se ha encontrado hasta ahora en el largo camino que ha tenido que recorrer.

La artista explicará cómo, en mitad del proceso de preparación de su segundo trabajo discográfico estuvo a punto de dejarlo todo. "Siempre tengo momentos de duda, noches de insomnio y días en los que lo quiero mandar todo a la mierda y empezar una nueva vida de cero", confiesa en 'Mi Última Canción". Un testimonio verdaderamente desgarrador que muchos de los fans de Lorenzo no esperaban escuchar.

Su última canción

El proceso de descubrimiento personal y de inicio de una carrera musical como artista independiente con el único apoyo de sus acérrimos seguidores marcará por completo este documental en el que será ella misma la que se sincerará sobre el proceso de creación de las 12 canciones más personales que ha escrito. Entre ellas se encuentra una, muy especial, "My Last Song", que sin duda marcará por completo su carrera. "Hubo un día en el que decidí componer mi última canción. Quería dejar un legado, mis últimos tres minutos por si algún día lo dejaba todo. Es seguramente la canción más emocional que he escrito en mi vida", confiesa Lorenzo en el documental.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series