FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTUACIONES INICIALES

'Tu cara me suena' reúne en su primera gala a los ganadores de las ediciones anteriores

Los ganadores de ediciones anteriores junto con Santiago Segura, en sustitución de Edurne, han inaugurado la temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 22:48 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 22:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Casi siete meses después de que la quinta edición de 'Tu cara me suena' pusiera punto y final, Antena 3 ha dado la bienvenida a la sexta temporada del talent show de Gestmusic. La primera gala del programa no podía haber empezado de mejor manera, y es que casi todos los ganadores de ediciones anteriores se han subido al escenario y nos han deleitado con actuaciones estelares.

Blas Cantó es Michael Jackson en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó es Michael Jackson en 'Tu cara me suena'

Angy Fernández, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Santiago Segura -en sustitución de Edurne-, han vuelto a saltar al plató del programa del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes y han conseguido levantar al auditorio una vez más con su talento. La que se proclamó ganadora de la primera edición se ha metido en la piel de Madonna y Roko nos ha sorprendido interpretando a incombustible Raffaella Carrà.

Ruth Lorenzo ha emocionado a la audiencia interpretando a Janis Joplin. Como no podía ser de otra manera, el último ganador hasta la fecha de 'Tu cara me suena' también ha asistido como invitado especial a esta gala inaugural. Blas Cantó ha sorprendido con una versión personalizada de una de las mejores canciones de Michael Jackson. Por último, Santiago Segura ha vuelto a contagiar su buena energía introduciéndose en el cuerpo de Frank Sinatra.

Un casting de primera

La sexta edición de 'Tu cara me suena' llega con una cara totalmente diferente a las anteriores. Además de contar con un plató renovado y nunca antes visto, el casting de esta temporada es espectacular: David Amor, Lucía Gil, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Miquel Fernández, Fran Dieli, La Terremoto de Alcorcón, Lucía Jiménez y Diana Navarro. El presentador, Manel Fuentes, y los miembros del jurado, Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita, son los únicos que repiten con respecto a la anterior.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series