FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATA MADE IN SPAIN

Rita Ora sorprende presentando los MTV EMAs 2017 en albornoz

Además de la cantante, el gran protagonista de la noche fue Shawn Mendes, quien arrasó consiguiendo tres premios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 12:28 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 20:58

La pasada noche del 12 de noviembre tuvo lugar el mayor encuentro musical de Europa, los MTV EMA. Como era de esperar, fue una gala repleta de grandes estrellas internacionales, un encuentro que tiene una vez al año en una ciudad europea, y donde se premia a numerosos artistas de índole mundial. La gala estuvo presentada por la actriz y cantante Rita Ora, quien dio un espectáculo sin precedentes.

Rita Ora en los EMAs

Rita Ora en los EMAs

Sin duda, capitanear una gala de este calibre tiene su mérito y es una labor para la que hay que estar a la altura. Hay que elegir un look cómodo y saber desenvolverse ante un show y un escenario de grandes dimensiones. Y precisamente, Ora gustó mucho y sin duda sorprendió a sus miles de seguidores que quedaron impactados al verla, tal y como ellos mismos comentaron en las redes sociales. La cantante apareció en el escenario vestida con albornoz y una toalla en la cabeza, como recién salida de la ducha.

Sin embargo, aunque seguro que a más de uno no le quedaría bien este look, Rita Ora sí supo lucir tal atuendo, es innegable que la mayoría de críticas de especialistas en moda y del público sí fueron positivas. Eso sí, las joyas y los tacones no se los olvidó. La presentadora portaba una espectacular gargantilla que le cubría casi todo el cuello, además de unos tacones color plata. Cabe recalcar que este look de "andar por casa" lleva firma española, y es que el diseñador de tan preciada pieza no es otro que Palomo Spain, importante diseñador nacional y miembro del jurado del formato de La 1, 'Maestros de la costura' que la cadena pública lanzará el próximo año.

Shawn Mendes, protagonista de la noche

Dejando a un lado la bata de la presentadora, la gala dio mucho más de si. El cantante Shawn Mendes también brilló en el escenario de los MTV EMAs, donde se llevó nada menos que tres estatuillas, dejando a la estadounidense Taylor Swift como la gran perdedora de la noche, tras estar nominada a seis premios y no ganar ninguno. Un duro palo que contrasta con la buena acogida que está teniendo su nuevo álbum.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series