Notificaciones

GRAN EXPECTACIÓN

Mónica Naranjo, tras presenciar el pase de micros de la Gala 3 de 'OT 2017': "Sin palabras, menuda gala"

La cantautora se emociona tras ver el vídeo y transmite su expectación por la Gala 3.

Covadonga Ballestero Domingo 12 Noviembre 2017 17:03

Los participantes de la nueva entrega de 'OT 2017' han demostrado a sus profesores que el trabajo y sus enseñanzas están dando sus frutos. El sábado 11 de noviembre realizaron un pase de micros que hicieron a Noemí Galera sentirse orgullosa: "Habéis trabajado tan bien que el jurado va a tener serios problemas para nominar el lunes".

Precisamente, es Mónica Naranjo, una de las juezas de esta entrega, quien ha mostrado su sorpresa y emoción en su cuenta oficial de Twitter al día siguiente de ese pase. La cantautora ha compartido el vídeo de Youtube, acompañado de las alentadoras palabras: "Sin palabras, menuda gala nos espera mañana".

A las palabras de Mónica Naranjo se suman las de Roberto Leal, quien también ha mostrado al público su reacción: "Solo os digo una cosa. Qué suerte tengo de estar en 'OT 2017'. Me han emocionado hoy en los ensayos de la Gala 3 (...) Cuánta verdad transmiten estos chavales. Son la hostia". Por su parte, Noemí ha alabado todas y cada una de las actuaciones: "Están tan bien, habéis trabajado tanto...".

Una nueva fase

Parece que el nerviosismo se va disipando en la Academia a medida que los participantes comienzan a acostumbrarse a los números. Por ese motivo, Manu Guix, director musical, les ha recomendado que "no se relajen". Llegados al punto en el que todos han superado las expectativas, hay que "inventarse un motivo para nominar a alguien si lo hace así de bien".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los platos estrella de un comensal de 'First Dates': donut con mayonesa y galletas con lentejasLos platos estrella de un comensal de 'First Dates': donut con mayonesa y galletas con lentejas