FormulaTV

ESPERADO REGRESO

FOX España estrenará la segunda temporada de 'MacGyver' el 15 de noviembre

La nueva tanda de episodios del peculiar agente secreto se estrenará en FOX el 15 de noviembre, a las 23.05 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 18:33

Serie relacionada

MacGyver (2016)

MacGyver (2016)

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 94 capítulos

DramaAcción

7,8

Popularidad: #173 de 3.445 Ranking MacGyver (2016)

  • 9

El temporada anterior, la televisión recuperó 'MacGyver', uno de sus iconos de los años 80. Con ello, se dio nueva vida en la era digital a un agente secreto bastante peculiar, para quien el ingenio y la capacidad de improvisación son sus verdaderas armas a la hora de resolver sus misiones. Provisto de un arsenal muy poco convencional, compuesto generalmente por un par de cables, un clip y un chicle.

Lucas Till en 'MacGyver'

Lucas Till en 'MacGyver'

El reboot de 'MacGyver' ha sido un éxito rotundo entre las nuevas generaciones que, no sólo ha propiciado el regreso de la serie con una segunda temporada, sino la consolidación de su joven protagonista, el actor Lucas Till como un nuevo y moderno héroe de acción, cuya interpretación ha pasado la difícil prueba de sustituir a Richard Dean Anderson, inolvidable protagonista de la primera versión. Esta nueva tanda de episodios se estrenará en FOX España el 15 de noviembre, a las 23.05 horas.

En los nuevos episodios, el joven investigador Angus "Mac" continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación clandestino creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su heterodoxo arsenal armamentístico y su asombrosa rapidez serán decisivos para resolver casos tan complejos como sus propios métodos, pero no por ello menos peligrosos.

El elenco se mantiene

Junto a Till, continuará en la serie el resto del elenco de la primera temporada con George Eads como el exagente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt, como Patricia Thornton, otra exagente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires, como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series