FormulaTV

JUNTOS EN HAWAII

'Hawaii Five-0' y 'MacGyver' tendrán un crossover

El episodio se estrenará el 10 de marzo y será el primero del año de 'MacGyver' tras el parón.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 04:55

Los mundos de 'Hawaii Five-0' y 'MacGyver (2016)' se unirán en un 'crossover' próximamente. Concretamente, Daniel Dae Kim (Chin Ho), Grace Park (Kono) y Taylor Wily (Kamekona) aparecerán como estrellas invitadas en el 'reboot' de 'MacGyver' estrenado por la CBS esta misma temporada. El encargado de anunciar la noticia ha sido Lucas Till, su protagonista, al difundir una fotografía de Wily en el set de rodaje a través de su propia cuenta de Twitter.

El episodio en cuestión, titulado "Flashlight", se estrenará el 10 de marzo y será el primero del año tras el parón. En él, Mac y su equipo viajarán a la gran Isla de Hawaii para ayudar tras un terremoto. Allí, Mac y Jack se unirán a Chin Ho y Kono para rescatar a un grupo de científicos del gobierno atrapados en un edificio al borde del colapso. Pero pronto descubren que un grupo peligroso utiliza el caos como distracción para robar un armamento secreto en el que los científicos estaban trabajando.

Crossover inevitable

"Este crossover parecía casi inevitable desde el día en que 'MacGyver se estrenó", dijo Peter M. Lenkov, productor ejecutivo de ambas series. "Siempre hemos pensado que nuestro equipo de H50 y la Fundación Phoenix viven en el mismo universo, y ya era hora de que Mac y Jack tuvieran un caso en Hawaii".

En noviembre, Lenkov ya comentó que las dos series estaban intentando resolver problemas logísticos. "En H50 estamos en la séptima temporada. Todos los actores tienen horarios locos en los que todo el mundo trabaja todos los días, por lo que la logística para conseguir a las personas que necesitamos en las escenas es cada vez más difícil. Pero es sólo cuestión de tiempo."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series