FormulaTV

¡QUÉ SUERTE!

La pillada a Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') que ha dejado "sus encantos" al descubierto

Se percató de los fotógrafos y se cubrió con un poncho pero era demasiado corto y pudieron fotografiarle.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 12:13 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 15:18

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #44 de 2.090

  • 144

  • 1

Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte' graba el programa de Antena 3 de martes a jueves, por lo que su fin de semana tiene muchos más días. Fines de semana que aprovecha para irse a Bilbao, donde vive con su hijo y donde se relaja después de lo estresante que pueden llegar a ser las largas jornadas de rodaje. Por eso al presentador le gusta disfrutar del mar haciendo surf.

Jorge Fernández pillado con todos sus encantos al aire

Jorge Fernández pillado con todos sus encantos al aireCuore

Pero lo malo que tiene ir solo es que, después de surcar los mares y romper las olas, toca volver y el neopreno es una prenda que cuesta mucho quitarse por si solo, sin ayuda de nadie. Entonces es cuando vienen los descuidos, algo que podría quedar como anecdótico si no fuera porque a veces te siguen varios fotógrafos con unos teleobjetivos muy efectivos que inmortalizan el momento para el disfrute de toda España.

Algo así le pasó a Fernández, que usaba un poncho para quitarse el neopreno, debido a la presencia de los paparazzis. ¿El problema? La prenda era demasiado corta y, al levantar la pierna, dejó al aire sus encantos para felicidad de todos sus seguidores, que no son pocos. El actor y presentador ha sido pillado con todo al aire y ha sido portada la conocida revista Cuore que pese a ello, ha decidido pixelar la imagen en portada y ha guardado "el secreto" para sus páginas interiores. Sin duda, ahora podemos entender por qué el público que acude a 'La ruleta de la suerte' cantan con tanta alegría.

'La ruleta de la suerte', en su mejor momento

La parrilla de Antena 3 en el horario de mañana sufrió ligeros cambios a principios de esta temporada, algo que ha beneficiado a todos sus espacios, que están viendo como marcan datos registrados antes de 2015. Es el caso de 'La ruleta de la suerte', que está cosechando en las últimas semanas sus mejores datos desde febrero de 2014 llegando casi al 15% de la audiencia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series