FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10 CAPÍTULOS

Chayanne regresa a televisión convertido en un vampiro creyente

El popular cantante vuelve a la pequeña pantalla y lo hará convertido en un ser que odia la inmortalidad porque le impide reencontrase con su amada. La mini-serie de 10 capítulos será producida por Mega TV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Abril 2008 23:06

El puertorriqueño regresa a televisión para interpretar a un vampiro en la serie 'Gabriel'. El último papel que Chayanne protagonizó para una cadena de televisión fue en la telenovela argentina'Provocame'.

Ahora será Gabriel, un vampiro contrario a todo lo que caracteriza a este personaje. Precisamente el papel de Chayanne "se sale de molde", ya que su personaje contará con cualidades muy humanas, según declaraciones del actor a la revista People en Español.

"Es un vampiro que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia. El odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor", ha comentado.

Según ha declarado Chayanne tenía sobre la mesa diversas ofertas de otros canales, sin embargo, ninguna como ésta había encajado tan bien con los deseos del cantante. Según el director y guionista de la serie Chayanne es ideal para este papel, ya que "posee una gran intensidad y profundidad como actor''.

Algunas de las secuencias de la serie han sido rodadas en San Juan de Puerto Rico, y otras en Venecia (Italia), sin embargo, la mayor parte del rodaje se ha desarrollado en Miami (Florida), lo que le ha permitido al cantante estar cerca de casa.

Según Chayanne ya les ha explicado a sus hijos Lorenzo Valentino, de 10 años, y a Isadora Sofía, de 7, que pronto verán a papá en la televisión totalmente transformado. "Los estoy preparando sicológicamente para que entiendan que es un personaje'', cuenta Chayanne, "y que su papá no está besando a otras mujeres ni le gusta la sangre''.

El artista concluyó el pasado mes de marzo su gira internacional de conciertos de "Mi tiempo", después de haberla comenzado en 2006. Por ello, buscaba una oferta a corto plazo que le diese la oportunidad de hacer algo que le entusiasmase. "Llegué muy satisfecho pero exhausto de la gira, por lo que esta serie, que sólo requería cuatro meses de grabación, vino como anillo al dedo", ha dicho.

Esta no es la primera vez que el cantante interviene en una serie de televisión. Chayanne, de 39 años, ya realizado pequeños cameos en 'Ally McBeal' de la cadena Fox, e interpretó a un seductor bailarín en el largometraje "Dance with me" junto a Vanessa Williams en 1998.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series