FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿TRATAN DE SILENCIARLA?

Rose McGowan, detenida por posesión de cocaína

La actriz sospecha que la persecución a la que se ha visto sometida en la últimas semanas podría deberse a un intento de silenciarla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 10:41

La actriz Rose McGowan fue detenida el pasado martes 14 de noviembre por posesión de drogas, según confirma Deadline. La que interpretara a Paige Matthews en 'Embrujadas' tenía una orden de arresto desde el pasado mes por un registro que se realizó al equipaje que había perdido en febrero en un vuelo de United Airlines y donde se encontraron restos de cocaína.

Imagen del discurso de Rose McGowan en Detroit

Imagen del discurso de Rose McGowan en Detroit

Aunque, en un principio, Rose negó las acusaciones, finalmente se entregaba a las autoridades del condado de Virginia, que la fichaban y horas más tarde la dejaban en libertad tras el pago de una fianza de 5.000 dólares. La propia actriz había denunciado la persecución a la que se estaba viendo sometida en las últimas semanas y reconocía, a finales de octubre, en su cuenta de Twitter la existencia de una orden de arresto contra ella. "¿Están tratando de silenciarme?, escribía McGowan.

¿Mano negra?

Rose McGowan tiene sospechas de que la orden de arresto saliera a la luz para tratar de acallar sus confesiones. La actriz era una de las principales acusadoras de Harvey Weinstein cuando se destapaba el escándalo. Tal y como ella misma aseguraba, el famoso productor de Hollywood habría abusado de ella, aunque él negaba las acusaciones.

La cosa no quedaba ahí, la protagonista de 'Embrujadas' aseguraba que Weinstein le ofreció una importante suma de dinero solo por callar la verdad. A finales de octubre, la actriz hablaba en una conferencia en Detroit y cargaba pública y duramente contra Weinstein. "He sido silenciada durante casi 20 años. Me he sentido avergonzada, acosada, difamada" explicaba McGowan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series