FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO DIFÍCIL

Eva González desvela su grabación más dura en 'Masterchef Celebrity': "Mi abuelita acababa de fallecer"

La presentadora tuvo que pasar uno de los momento más difíciles en la prueba de exteriores de la semifinal del programa.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 13:53

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Eva González aprovechaba la emisión de la semifinal de 'MasterChef Celebrity', un episodio que se grababa hace unos meses, para compartir una vivencia de lo más personal. La presentadora del programa culinario de TVE compartía una publicación en su cuenta de Instagram en la que confesaba que esa había sido una de sus pruebas de exteriores más complicadas.

Imagen de 'Masterchef Celebrity' compartida por Eva González

Imagen de 'Masterchef Celebrity' compartida por Eva González

"Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer", comentaba Eva en la publicación en la que aseguraba que había sido una grabación muy especial para ella. "No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella", confesaba la modelo.

Aprovechaba, además, para dar gracias a todo el equipo que hay delante y detrás de las cámaras en 'Masterchef Celebrity': "Quiero, públicamente, dar las gracias al equipo de 'MasterChef', cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores, a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exaspirantes". La modelo agradecía a todos por el cariño que le brindaron ese día, sin el que, asegura, habría sido mucho más difícil.

Las lágrimas quedan atrás

A pesar del dolor que la presentadora del espacio de TVE sentía, no dudó ni un segundo en mostrar su mejor sonrisa a los espectadores. Una sonrisa con la que podemos verla a día de hoy. Eva González parece disfrutar de uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. No le faltan proyectos y está esperando su primer hijo junto a su pareja, el torero Cayetano Rivera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series