FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MUCHO CARIÑO

El amor inunda 'MasterChef Celebrity' y llena las cocinas de besos entre concursantes y jurado

Anabel Alonso inició la ronda lanzándose con Jordi Cruz en la prueba de eliminación y la siguieron, entre otros, Saúl Craviotto con Eva González.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 01:45 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 02:19

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

El programa número 100 de 'MasterChef Celebrity' logró un acercamiento nunca visto hasta el momento en cocinas. Como sucede en ocasiones en 'Tu cara me suena', los besos llegaron al plató y tanto el jurado como los concursantes recibieron más de uno. La primera en provocar que el amor inundara el formato fue Anabel Alonso, que no dudó en bajar a besar con energía a Jordi Cruz Mas tras la buena valoración que le habían dado a una compañera, Patricia Montero.

Bibiana Fernández, Pepe Rodríguez (izq), Anabel Alonso y Jordi Cruz (der) en el 'MasterChef' más amoroso

Bibiana Fernández, Pepe Rodríguez (izq), Anabel Alonso y Jordi Cruz (der) en el 'MasterChef' más amoroso

Tras animar a su compañera con un enérgico "¡cómele la boca!", Bibiana Fernández se unió a los besos e hizo lo mismo con Pepe Rodríguez Rey. Más tarde le llegaría el turno a Samantha Vallejo-Nágera de Juan Betancourt, mucho más casto, y a Eva González con Saúl Craviotto, que le dieron un aire de película con la presentadora en brazos del deportista.

Volviendo ya a la prueba de eliminación, y continuando con su "amenaza", José Corbachodecidió imitar a sus compañeros y darselo a Jordi Cruz. Sin embargo, aquí no fue tan correspondido como se imaginaba y el actor definió la situación como algo parecido a lo que sucedió con Chenoa y la tan comentada cobra.

Patricia Montero, el comienzo de todo

Lo cierto es que todos los besos se desencadenaron tras el plato que Patricia Montero presentó y que recibió todo tipo de halagos. La actriz, que también besó a Jordi Cruz en la mejilla mientras realizaba la prueba, no se podía creer que el esfuerzo que estaba realizando fuera recompensado de esa manera y soltó toda la presión que tenía encima.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series