Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Netflix anuncia 'Baby', su segunda producción original italiana

Basada en hechos reales, indagará en la vida de dos adolescentes que recurrirán a la prostitución para pagarse los caprichos.

Covadonga Ballestero Miércoles 15 Noviembre 2017 16:25

La segunda producción italiana de la plataforma de streaming ya es una realidad. Se llamará 'Baby' y estará basada en hechos reales del año 2014. Centrado en la prostitución, no como necesidad, sino más bien como método para alcanzar bienes materiales, la ficción aún carece de director y casting pero el argumento está muy claro.

'Suburra', la primera producción italiana de Netflix

'Suburra', la primera producción italiana de Netflix

'Baby' estará conformada por ocho episodios ambientados en Roma, la capital del país. Seguirá a dos chicas de instituto y clase media, acomodados en la zona residencial de Parioli, que deciden prostituirse para conseguir el dinero suficiente con el que comprar ropa de marca, móviles de última generación y todo tipo de tecnología de moda. Los resultados fueron la detención de cinco personas, incluyendo a las madres.

La producción está programada para ser empezada a rodar en 2018. El guion lo ha escrito un colectivo de guionistas italianos llamados "The Grams". El vicepresidente de Netflix encargado de las producciones originales ha asegurado que están "orgullosos de hacer series italianas originales".

La primera

'Suburra' ha sido su primera producción italiana, estrenada en 2017, en la misma tanda que la alemana 'Dark' y la española 'Las chicas del cable'. Rechazada por todas las televisiones italianas, los creadores de la ficción encontraron en Netflix los brazos abiertos para una trama de mafia y conspiración al más puro estilo italiano. Además, también tienen entre menos un documental sobre el equipo de fútbol Juventus FC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Luis Cebrián propone a Manuel Polanco como sucesor en la presidencia del grupo PrisaJuan Luis Cebrián propone a Manuel Polanco como sucesor en la presidencia del grupo Prisa