FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Netflix anuncia 'Baby', su segunda producción original italiana

Basada en hechos reales, indagará en la vida de dos adolescentes que recurrirán a la prostitución para pagarse los caprichos.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 16:25 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 17:16

Serie relacionada

Baby

Baby

2018 - 2020

Italia 3 temporadas 18 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #523 de 3.453 Ranking Baby

  • 4

  • 3

La segunda producción italiana de la plataforma de streaming ya es una realidad. Se llamará 'Baby' y estará basada en hechos reales del año 2014. Centrado en la prostitución, no como necesidad, sino más bien como método para alcanzar bienes materiales, la ficción aún carece de director y casting pero el argumento está muy claro.

'Suburra', la primera producción italiana de Netflix

'Suburra', la primera producción italiana de Netflix

'Baby' estará conformada por ocho episodios ambientados en Roma, la capital del país. Seguirá a dos chicas de instituto y clase media, acomodados en la zona residencial de Parioli, que deciden prostituirse para conseguir el dinero suficiente con el que comprar ropa de marca, móviles de última generación y todo tipo de tecnología de moda. Los resultados fueron la detención de cinco personas, incluyendo a las madres.

La producción está programada para ser empezada a rodar en 2018. El guion lo ha escrito un colectivo de guionistas italianos llamados "The Grams". El vicepresidente de Netflix encargado de las producciones originales ha asegurado que están "orgullosos de hacer series italianas originales".

La primera

'Suburra' ha sido su primera producción italiana, estrenada en 2017, en la misma tanda que la alemana 'Dark' y la española 'Las chicas del cable'. Rechazada por todas las televisiones italianas, los creadores de la ficción encontraron en Netflix los brazos abiertos para una trama de mafia y conspiración al más puro estilo italiano. Además, también tienen entre menos un documental sobre el equipo de fútbol Juventus FC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series