FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUE VIVA EL HUMOR

"Viernes de comedia" en TNT con 'Mom' y 'Black-ish' a partir del 17 de noviembre

A las 20:50, los fines de semana empezarán en la cadena con buen pie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 16:30

TNT estrena su "viernes de comedia" el 17 de noviembre de 2017 con los estrenos de la quinta temporada de 'Mom' y la tercera temporada de 'Black-ish'. La idea de la cadena es empezar el fin de semana con humor y esta ha sido su selección, dos ficciones con varios motivos para ser las elegidas.

'Mom' con Allison Janney y Anna Faris

'Mom' con Allison Janney y Anna Faris

'Mom' mezcla la comedia con la dura vida de adultos. La serie ha sido creada por Chuck Lorre, el mismo que se ha encargado de llevar a la pequeña pantalla series como 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio'. Se centra en dos mujeres: Allison Janney ("Juno", "American Beauty") y Anna Faris ("Scary Movie" y "Lost in Translation"). En la nueva temporada, se incorporará al elenco el hermanastro de Christy, que además de ser un abogado de éxito, también es cocainómano consumado.

Por otro lado, 'Black-ish' ha sido nominada por los Emmy a mejor serie de comedia junto a sus dos protagonistas principales: Anthony Anderson ('Ley y Orden') y Tracee Ellis Ross ('Girlfriends'). La serie ha sido creada por Kenya Barris y a pesar de que logra que predomine el humor y las risas, no se olvida de incluir temas comprometidos con la sociedad afroamericana.

Los viernes a las 20:50h

A partir de la tercera semana de noviembre de 2017, la audiencia podrá disfrutar de los fines de semana con una perspectiva más optimista. A las nueve menos diez de la noche de cada viernes, las dos comedias estarán disponibles para todo aquel que quiera empezar sus días de descanso con buen pie y una sonrisa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series