FormulaTV

ENCUESTA

Pilar, undécima expulsada de 'GH Revolution' según los usuarios de FormulaTV

La concursante aragonesa ha quedado en primer lugar, aunque por escaso margen con respecto a Maico.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 18:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

A pesar de la triple salida del jueves 9 de noviembre por parte de Dani, Cristian Fernández y Miguel en 'GH Revolution', la casa se quedó tan solo con un concursante menos en la casa gracias al intercambio con Laura y Miriam. Tras las nominaciones, fueron Mina y Maico, ya unos habituales de la cuerda floja, quienes salieron, junto a Pilar, para ponerse a la palestra. A pesar de las críticas compartidas contra los dos primeros, los usuarios de FormulaTV han elegido a Pilar como la undécima expulsada en el concurso.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Después de haber tenido el destino de cuatro concursantes en manos de la audiencia hasta la semana pasada (Dani y Carlos por primera vez, junto a Mina y Maico), ha sido Pilar quien se ha estrenado en esta ocasión. Y es a la aragonesa a la que los usuarios de FormulaTV quieren ver fuera de la casa esta semana, con un 37'6% de los votos.

Aun así, Maico se ha quedado muy cerca de la primera posición, con un 35,6% de los votos. El que ya es un nominado habitual entre los habitantes de la casa, continúa sin ser la primera opción del público para salir de ella. En tercer lugar, ya con una mayor distancia ha quedado Mina, con un 26'7% de los votos. La barcelonesa no agrada a ciertos sectores del público y de la casa, principalmente por los "aires de grandeza" que viene mostrando, sobre todo en las últimas semanas.

Uno de los 100 podría regresar a la casa

Después de que Miguel y Cristian Fernández quedaran fuera para que Laura y Miriam ocuparan su lugar en la casa, la sevillana decidió poner fin a su participación sin avisar ni siquiera a los habitantes de la casa, quizás ante los reproches de su amiga Miriam por la prueba semanal. Ante tal inesperado giro, el programa ha decidido introducir el jueves 16 de noviembre a un nuevo concursante, elegido entre el grupo de los 100 que quedaron fuera de la casa al principio. Además, la noche también contará con la presencia de Laura, que aclarará los motivos de su abandono, y el reencuentro esperado con los familiares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series