FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REGALO NAVIDEÑO

'OT 2017' realizará una gala especial de Navidad el 25 de diciembre en La 1

El talent show de Televisión Española y Gestmusic contará con una entrega especial con temas navideños.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 17:50 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 18:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

El espíritu navideño volverá a invadir 'Operación Triunfo'. Nunca olvidaremos aquellas míticas galas de Navidad donde los triunfitos interpretaban villancicos y otros temas con trasfondo navideño. Todavía recordamos a los concursantes de 'OT 1' interpretando juntos "En Navidad" de Rosana. Ahora, 16 años después del nacimiento del formato, la magia de esta festividad volverá a ser la protagonista de una de las galas.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Tras lo que se venía especulando en redes sociales, fuentes de FormulaTV han podido confirmar que el 25 de diciembre La 1 emitirá en prime time una entrega especial de 'Operación Triunfo' que contará con los concursantes de la novena edición interpretando todo tipo de temas navideños. De esta forma, la cadena pública evitará paralizar la emisión del exitoso programa por el periodo vacacional y a la vez aprovechará para emitir esta entrega especial en la que una vez más, los concursantes serán los verdaderos protagonistas. Por ahora es una incógnita saber qué temas cantarán los concursantes o si habrá visitas especiales, teniendo en cuenta las fechas especiales que son.

'Operación Triunfo', una de las grandes bazas de TVE

Sin duda, el formato que conduce cada lunes Roberto Leal se ha convertido en una de las piezas más fuertes con las que cuenta la cadena pública a día de hoy, por ello es totalmente lógico que se emita este especial. La última gala del talent show anotó el pasado 13 de noviembre un muy buen 15,9% de share y casi dos millones de espectadores, siendo de los pocos programas que logra superar la media de audiencia de la pública.

Pero su éxito no se limita a su emisión en televisión ya que a día de hoy es el formato que mejor le funciona a TVE en sus portales web y en redes sociales. El canal 24 horas en Youtube arrasa, superando en infinidad de momentos los 20.000 visionados a la vez, el formato diariamente en Trending Topic en twitter mientras que hay actuaciones que han conseguido una gran acogida en Youtube y RTVE a la carta como la de "City of stars que ha superado ya el millón de visitantes únicos.

Cambio especial de día de emisión

Más allá de este especial navideño, habrá otras novedades en cuanto a lo que emisión del talent show se refiere. Debido a que el lunes 1 de enero es festivo, Televisión Española y Gestmusic han decidido que la gala que correspondería a esa noche pasará a emitirse el martes 2 de enero. Previsiblemente, una semana después, 'OT 2017' recuperaría su día de emisión habitual, aunque por ahora es un dato que no ha sido confirmado.

La música, el elemento clave en la Navidad de Televisión Española

No sorprende que la cadena pública haya decidido apostar por este especial el 25 de diciembre ya que históricamente, la música ha sido el elemento estrella de su parrilla en estas fechas tan especiales. Al especial 'OT 2017' del día de Navidad hay que sumarle 'Telepasión' en Nochebuena, '¡Feliz 2018!' en Nochevieja y los especiales musicales de Raphael, Bruno Mars y Pablo Alborán.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series