Notificaciones

NUEVO RETO

Ana Guerra, la elegida para cantar junto a Maldita Nerea en la gala 4 de 'OT 2017'

Los profesores han decidido que ella será la encargada de interpretar el conocido tema en directo.

Covadonga Ballestero Miércoles 15 Noviembre 2017 19:00

La gala 4 de 'OT17' ya está más que en marcha. Entre ensayos, clases y descansos, los participantes no dan abasto ya que el trabajo no cesa en la Academia más conocida de la pequeña pantalla. Lo que pocos esperaban es que la organización tenía preparada una importante sorpresa esta semana para las participantes: una de ellas cantará el próximo lunes en la gala junto a los murcianos Maldita Nerea.

Ana Guerra en el momento de la decisión, en 'OT 2017'

Ana Guerra en el momento de la decisión, en 'OT 2017'

Finalmente, la elegida por los responsables del formato ha sido Ana Guerra. Ella interpretará el último single del conocido grupo, "Cuando todas las historias se acaban", juntos al resto de integrantes de la banda el lunes. No será la única canción que cante en esa gala ya que además interpretará el conocido tema de Mocedades "Eres tú" con todos los concursantes como actuación grupal y junto a Roi hará lo propio con la canción de Shawn Mendes "There's Nothing Holdin' Me Back". Un triple reto del que deberá salir airosa si quiere seguir en la Academia una semana más.

Ana tendrá que sustituir a Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, lo que sin duda será una hazaña más que complicada. Las redes sociales se han mojado rápidamente. Muchos le han deseado suerte mientras que muchos otros le han dado ánimos ya que el reto es realmente complicado. Pese a todo, el ambiente en general es muy positivo y la confianza que han depositado en la participante es casi total.

Las canciones de la gala 4

- Thalía - "Cenizas" (Malú)

- Cepeda - "Dancing On My Own" (Calum Scott)

- Alfred - "Amar Pelos Dois" (Salvador Sobral)

- Roi y Ana Guerra - "There's Nothing Holdin' Me Back" (Shawn Mendes)

- Raoul y Marina - "Dancing in the Moonlight" (King Harvest)

- Ricky y Mireya - "Madre Tierra" (Chayanne)

- Agoney y Nerea - "Symphony" (Clean Bandit y Zara Larsson)

- Aitana y Amaia - "Con las ganas" (Zahara)

- Miriam - "La media vuelta" (Luis Miguel)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez habla de la entrevista de Bertín a Boris Izaguirre: "Qué pena me dio verlo tan hundido"Jorge Javier Vázquez habla de la entrevista de Bertín a Boris Izaguirre: "Qué pena me dio verlo tan hundido"