FormulaTV

INVITADOS CONFIRMADOS

Ruth Lorenzo, Maldita Nerea invitados y Alejandro Parreño, cuarto jurado, en la gala 4 de 'OT 2017'

La murciana interpretará su nuevo single, el grupo cantará con Ana Guerra y el extriunfito será jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 13:00 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 13:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La cuenta atrás para la cuarta gala de 'OT 2017' ya está en marcha. Los concursantes preparan contrarreloj sus temas para el programa y a la vez, Televisión Española ha confirmado oficialmente los rostros que visitarán el espacio en la entrega que podrá verse el lunes 20 noviembre en prime time con Roberto Leal al frente.

Los invitados de la gala 4 de 'OT 2017'

Los invitados de la gala 4 de 'OT 2017'

Sus fans llevaban semanas pidiéndolo y por fin, los responsables de 'OT' van a atender a sus súplicas: Ruth Lorenzo será la invitada estrella de la noche. La murciana presentará 'Good girls don't lie', el primer single de su nuevo trabajo discográfico, 'Loveaholic'. Pero no será el único rostro que veremos en la mencionada gala ya que el grupo Maldita Nerea también visitará el talen show para interpretar "Cuando todas las historias se acaban", su nuevo single. No lo harán solos ya que la concursante Ana Guerra les acompañará después de haber sido elegida por sus profesores tras un casting realizado entre todas las chicas de la presente edición.

Por otro lado, la cuarta silla rotatoria del jurado también tiene ya dueño. En este caso nos tenemos que remontar a la primera edición de 'OT' ya que será Alejandro Parreño el artista que ocupará ese lugar. Siguiendo la estela de otros rostros como David Bustamente, Wally López y Julia Gómez Cora, esta vez será él el que ayudará a valorar y seleccionar a los nominados de la semana.

Así será la gala 4 de 'OT 2017'

Cepeda se jugará la permanencia en el programa con "Dancing on my own" mientras que Thalía hará lo propio con "Cenizas" de Malú. Alfred también cantará en solitario "Amar pelos dois", de Salvador Sobral y Míriam hará lo propio con "La media vuelta". Raoul y Marina cantarán "Dancing in the moonlight", Ricky y Mireya, "Madre tierra (Oye)", Nerea y Agoney cantarán en directo "Symphony", Roi y Ana Guerra, "There's nothing holdin' me back" y Aitana y Amaia, 'Con las ganas', de Zahara.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series