FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la novena gala

Después de que Lucía Gil se convirtiera en ganadora, los concursantes han pasado por el temido pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 01:14

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La octava gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' nos ha dejado muchas sorpresas. La primera, el nombre del ganador. Lucía Gil se ha alzado -por fin- con la ansiada victoria en una noche muy disputada. La cantante ha enamorado a todo el auditorio transformada en Whitney Houston. Otro de los asuntos que más ha sorprendido ha sido el cambio de sexo de la noche. Fran Dieli se ha convertido en Imperio Argentina y ha sabido dar la talla a la perfección.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

La última actuación del programa -antes de la de clausura de la ganadora- ha estado protagonizada por Ana Mena. La actriz y cantante ya estuvo en el programa en la tercera edición para imitar a Abraham Mateo y su "Señorita". El éxito que tuvo su actuación ha hecho que en la octava gala de esta temporada regresara al plató y volviera a triunfar, esta vez, como Ariana Grande. La imitación ha encantado a Àngel Llàcer, que ha pedido a todos los concursantes que gritaran a los cuatro vientos su típica frase en estos casos: ¡Ana Mena tiene que estar en 'Tu cara me suena 7'!

Cuando Manel Fuentes ha entregado el premio a la ganadora y esta lo ha donado a la ONG que ha elegido, todos los concursantes se han levantado y se han acercado para escuchar la decisión del pulsador. Si esta gala ha estado repleta de imitaciones de grandísimos artistas, mucha atención a la próxima. Cantantes como Taylor Swift, Julieta Venegas o Harry Styles, entre otros, serán imitados en la novena entrena del talent.

-Pepa Aniorte va a ser Ana Belén.

-David Amor imitará a Kiko Rivera y entrenará con él gracias a la casilla de "Training VIP".

-Diana Navarro interpretará a Paloma San Basilio.

-Miquel Fernández va a ser Harry Styles.

-Fran Dieli será Maroon 5.

-La Terremoto de Alcorcón se meterá en la piel de Rosalía.

-Lucía Jiménez interpretará a Julieta Venegas.

-Lucía Gil será Taylor Swift.

-Raúl Pérez va a ser Leonard Cohen.

Kiko Rivera, próximo invitado del programa

Todas las galas del talent show de Gestmusic cuentan con un invitado especial. Y a veces con más de uno. Como pudo conocer en exclusiva FormulaTV, la próxima persona que pisará el plató de 'Tu cara me suena' será Kiko Rivera. El DJ no será la persona que salte al escenario en último lugar para imitar a un artista, sino que acudirá en calidad de visitante para observar cómo David Amor se mete en su piel.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series