Notificaciones

¿VOLVERÁ?

Javier Calvo pide la vuelta de 'Física o Química': "Me encantaría escribir o dirigir el regreso"

El profesor de la academia de 'OT 2017' sostuvo además que "Fer tenía que estar".

Clara Sánchez Sábado 18 Noviembre 2017 12:38
Esta noticia contiene spoilers

Sin duda, Javier Calvo es uno de los personajes del momento. Su popularidad se debe a la dirección junto a su pareja Javier Ambrossi de la serie 'Paquita Salas' y de la aclamada película y musical previo "La llamada" además de su puesto de profesor de interpretación en la Academia de 'OT 2017', también junto a Ambrossi. Sin embargo, el actor y director ya era conocido previamente por su aparición en 'Física o Química'.

Javier Calvo, actor, director y profesor en la Academia de 'OT 2017'

Javier Calvo, actor, director y profesor en la Academia de 'OT 2017'

En la serie adolescente, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, Javier Calvo interpretaba a Fernando Ruano, "Fer", un joven homosexual tímido que aún no había reconocido su orientación sexual de forma pública. Sin embargo, su personaje tuvo un final trágico. Toda la audiencia se estremeció al ver cómo Fer moría de un disparo por accidente en la última temporada, a manos de Toño (Víctor Palmero). Seis años más tarde, el actor parece querer recuperar la serie.

"Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría dirigir o escribir la vuelta de 'Física o Química'", aseguró el actor en su cuenta de Twitter. Además, hizo una puntualización: "Con Fer algo nos inventaremos, pero tiene que estar". El mensaje tuvo multitud de reacciones por parte de nostálgicos seguidores de la serie, ansiosos por su regreso.

Una posible trama para su retorno

Dado que ha pasado cierto tiempo desde que la trama de 'Física o Química' llegó a su fin, es evidente que habría que hacer notar este salto temporal. "Universidad, sueños, búsqueda de trabajo, vida en Madrid, independizarse...", postuló el actor sobre las posibles tramas de su regreso. Además, para adaptarse a los nuevos tiempos, también hay posibilidades. "Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía", apuntó.

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán la canción "Te quiero" en todas las galas para despedir al expulsadoLos concursantes de 'OT 2017' cantarán la canción "Te quiero" en todas las galas para despedir al expulsado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.